Aspirador de espinillas 5 en 1, limpiador de poros recargable, extractor de comedones, dispositivo de belleza facial con pantalla LED, 5 sondas para eliminar espinillas, grasa(Rose Gold)


Característica:
LIMPIEZA PROFUNDA: El limpiador de poros puede ayudar a las partículas de polvo que desean limpiar profundamente los poros, eliminar las espinillas y el acné, eliminar las células muertas de la piel y reducir la grasa y las líneas finas. También aumenta la circulación sanguínea y la elasticidad de la piel, cierra los poros y hace que su piel esté más radiante.
CON NIVELES AJUSTABLES: ajuste de nivel 3, como seco (grado bajo), neutro (grado medio) y aceitoso (grado alto), succión fuerte, pero de bajo ruido, tamaño compacto es fácil de usar. El que puede ayudarlo a profundizar en la eliminación de puntos negros, acné, queratina y otros poros y suciedad, hace que su piel sea más blanca y suave.
CARACTERÍSTICA: Adecuado para personas con espinillas prolongadas o cicatrices de espinillas excesivas, para satisfacer sus necesidades. Función de compresa caliente para abrir los poros, promover mejor este instrumento para limpiar los poros y la suciedad. Absorbe los puntos negros y la suciedad rebelde de la capa interna de la piel, recordando la textura de la piel blanca y tersa.
INDICADOR LED Y CARGA USB: Se ajusta al principio de la tecnología del cuerpo humano y utiliza un diseño de mango cómodo. La pantalla del indicador LED muestra el nivel de potencia de succión y el estado de la batería. Esta aspiradora de cabeza negra tiene un cargador USB incorporado, que es fácil de transportar y adecuado para el cuidado de la piel en casa, viajes, etc.


Comprar Aspirador de espinillas 5 en 1, limpiador de poros recargable, extractor de comedones, dispositivo de belleza facial con pantalla LED, 5 sondas para eliminar espinillas, grasa(Rose Gold)

¿Cuánto años se pueden dejar los apósitos para las heridas? Lo ideal es que los apósitos para las heridas se seleccionen de manera que puedan mantener un temperatura aguado para las heridas durante al menos terna días. En heridas infectadas / inflamadas, el compresa pasivo ser variado cotidianamente.

Las lesiones superficiales de la cutis se curan escaso consecuencias en el sentido de una «restitutio ad integrum». En el proceso regenerativo de curación de las heridas epiteliales, tales heridas superficiales, causadas por abrasiones o quemaduras de sol, se curan sin dejar cicatrices y el tejido dañado se restaura en pocos días.

El Rollflex Aqua Stop es esponjoso al aire pero impermeable. La película ultrafina de Pu se adapta asaz bien a las partes del cuerpo más exigentes (por ejemplo, las articulaciones). Rollflex Aqua Stop proporciona una protección fidedigno contra la penetración de linfa o gérmenes.

El enfriamiento inmediato y afable comienza y el lamentable y luego pruriginoso «dolor de tensión» causado por la costra se evita mediante la autonomía controlada de humedad por el coloide. . El hidrogel Idra® rehidrata el tejido y así evita que la superficie de la herida se seque. Las moléculas de ácido hialurónico forman una película sobre la área de la herida, el coloide no se adhiere a la herida y por lo tanto puede ser removido desprovisto aflicción en cualquiera momento.

Puedes mirar más productos aquí: