ASZX Colchón de Aire Inflable antiescaras con Bomba, colchón para discapacitados postrado en Cama cómodo y Anciano, Almohadilla para el Alivio del Dolor de Cama

* ¿Por qué es necesario usar un colchón antiescaras?
Las úlceras de decúbito o úlceras por presión son lesiones o heridas que aparecen en la piel debido a la presión del hueso sobre el tejido dérmico en pacientes que están inmovilizados durante un período prolongado y pueden causar infecciones graves.

* Descripción del producto:
– Nombre del producto: colchón de aire antiescaras
– Estilo del producto: ola inflable
– Material de la tela: PVC
– Carga de colchón de aire: ≤135kg
-Paquete que incluye: 1 * colchón inflable, 1 * bomba eléctrica

* Diseñado para colocarse encima de un colchón de cama normal. Tiene canales llenos de aire que alternan el llenado y la descompresión para mantener el peso fuera de ciertas áreas, y permite que el flujo sanguíneo llegue a diferentes áreas del cuerpo de pacientes inmovilizados o débiles que no pueden cambiar su peso con frecuencia.

※ Consejos:
-Debido a diferentes luces y pantallas, el color del artículo puede ser ligeramente
diferente de la imagen
-Los datos de medición manual están ligeramente sesgados, no te preocupes antes de realizar el pedido.

– Colchón de aire antibacteriano, impermeable, con superficie externa de fricción para evitar resbalones. Perfecto para pacientes inmovilizados o débiles que no pueden cambiar su peso con frecuencia.
– La bomba de presión variable es ultra silenciosa para un sueño reparador. Al producir un flujo de aire constante, la bomba variable ofrece múltiples niveles de presión para una experiencia personalizable. Cada ciclo de presión dura aproximadamente 5 minutos.
– Varias cámaras de aire fluctúan alternativamente, lo que puede dar a los pacientes un masaje continuo, promover la circulación sanguínea, mejorar efectivamente la isquemia e hipoxia de los tejidos y prevenir la compresión a largo plazo de los tejidos locales para producir úlceras de decúbito.
– Servicio postventa satisfactorio: confiamos mucho en nuestros productos. Si hay algún problema, no dude en contactarnos, le daremos una solución satisfactoria.



Comprar ASZX Colchón de Aire Inflable antiescaras con Bomba, colchón para discapacitados postrado en Cama cómodo y Anciano, Almohadilla para el Alivio del Dolor de Cama

La tapa de rodamiento suave Rhombo-fill® para la litera consiste en un complejo sistema de cámaras. Alivia la presión y mejora la comodidad al encontrarse echado, principalmente para las personas sensibles al aflicción con reumatismo u osteoporosis. Una excelente regla del temperatura asegura un calor sano y seco exento puentes fríos.

El costumbre aks-saniflow Iv no es aprovechable a pacientes con traumatismos múltiples agudos, fracturas inestables, lesiones inestables de la hilera vertebral u otras enfermedades de la pilastra vertebral. Asimismo, el sistema no pasivo utilizarse en pacientes con trastornos de la percepción. Hay pruebas generales de que los sistemas de presión alterna antidecúbito pueden promover o desencadenar la espasticidad. En estos casos, el uso deuda ser decidido individualmente por el médico tratante. No almacene los pacientes con aflicción en el aks-saniflow Iv.

Colchones de presión alterna: Estos son colchones con sala de aire con una obús. Esto se ajusta al manso y bombea aire a las cámaras. Sin embargo, el movimiento resultante en el jergón puede hacer que el paciente sufra de pérdida de conciencia anatómico, mareos, pérdida de equilibrio, etc. Asimismo, las bombas pueden ser a veces asaz ruidosas, lo que puede afectar al sueño del manso o de su par.

Colchón de borbollón en forma de cubo La cara en forma de cubo del colchoneta ofrece la mayor cara de contacto posible para el cuerpo y, por lo tanto, una reducción óptima de la presión y la prevención de las úlceras por presión.

Puedes mirar más productos aquí: