Atopic Piel Loción Corporal 200ml – Loción Corporal de Uso Diario para pieles atópicas, Piel Seca y Eccema. Rápida absorción.

Loción corporal calmante específicamente formulada para el cuidado diario de la piel atópica. Con ingredientes activos que ayudan a reconstruir la barrera cutánea y recuperar su hidratación, emoliencia y sus propiedades protectoras. Textura ligera, de fácil aplicación y rápida absorción. Testado dermatológicamente en piel atópica. INDICACIONES: Indicado para pieles atópicas, secas y muy secas. COMPOSICIÓN: Ácido linoleico concentrado, proteína hidrolizada vegetal, complejo lipídico biomimético. MODO DE APLICACIÓN: Aplicar dos veces al día sobre la piel limpia realizando un ligero masaje hasta su completa absorción.

TEXTURA LIGERA, de rápida absorción
TESTADO dermatológicamente en pieles atópicas
SIN PARABENOS. Perfume hipoalergénico. Formulado para minimizar los riesgos de alergia.
ECOENVASE que reduce el impacto ambiental



Comprar Atopic Piel Loción Corporal 200ml – Loción Corporal de Uso Diario para pieles atópicas, Piel Seca y Eccema. Rápida absorción.

Características: • Espuma de limpieza suave (spray). • Sin jabón postizo. • Aplicación exento linfa. • Cuidado fetén de la piel estresada con intemperancia. • Acción antiinflamatoria.

Recomendamos el consecutivo uso si su médico no ha dado ninguna otra instrucción: primero limpie la herida esmeradamente con agua tibia hasta que no quede ninguna cochambre en la misma. Luego aplique el desinfectante antiséptico. El efecto del preparado se produce inmediatamente. El unción se aplica uniformemente en la zona a tratar. Tenga en cuenta igualmente que el unto Betaisodona está destinado exclusivamente para uso visible. La mejoría de las dolencias pasivo sobrevenir adentro de 2 a 5 días. Si no es así, le aconsejamos que consulte al médico.

Sabemos lo que hacemos en el momento que se negociación de eccema. Esta es nuestra galardonada crema original para eccema y neurodermatitis que fue formulada por primera vez por Natalie para la piel altamente sensible de su hija.

Práctico y fácil de usar. Este Aktivgel de bramante natural de acción rápida puede aplicarse cómodamente en su casa, en el salón o en el trabajo. El gel se absorbe prontamente, hidrata, ofrece el tacto de Fettig y se seca rápidamente, sin dejar manchas en la piel o la indumentaria. Esta fórmula 100% justo y natural contiene más de once extractos naturales falto parabenos, aceites minerales, conservantes ni fragancias artificiales. Relaja el emanación herbal de Endem.

Puedes mirar más productos aquí: