Australisches Antidekubitus-piel LANAMED L 150 x 75 cm. Transpirable, de presión-alivio y muy cómodo. De acero de ultra-más grueso Merino-Medizinalwolle. Higiénico y limpio ya que se puede lavar a máquina 30-95 °C y se puede secar en secadora. Tamaño L=150 x 75 cm. La mayoría de profilaxis de decúbito expertos de EPUAP, NPUAP, IQWiG y Cochrane confirme la en sus actuales anti-decúbito las directrices, que los que viene australianos antidecúbito-juego de parches de el riesgo para una úlcera por presión Pueden reducir! Aquí en el instante de gastos de envío!

Composición textil: superficie 100% lana virgen (lana de merino), parte inferior y ribete de banda poliéster fabricado en Australia.

Para suave Almacenamiento y de posicionamiento decúbito perfectamente adecuado.
El lanamed se usa también como cama cómodo Edición en caso de dolor de espalda, dolores de cadera, reumatismo o fibromialgia.
Ergonómico probado. hasta 53,8% descongestionante efecto (Instituto ergonomía Munich, Dr Heidi Challenger & Co, 2009. información bajo www.lanamed.de)
En verano cómodo, suave y en invierno maravillosamente caliente.



Comprar Australisches Antidekubitus-piel LANAMED L 150 x 75 cm. Transpirable, de presión-alivio y muy cómodo. De acero de ultra-más grueso Merino-Medizinalwolle. Higiénico y limpio ya que se puede lavar a máquina 30-95 °C y se puede secar en secadora. Tamaño L=150 x 75 cm. La mayoría de profilaxis de decúbito expertos de EPUAP, NPUAP, IQWiG y Cochrane confirme la en sus actuales anti-decúbito las directrices, que los que viene australianos antidecúbito-juego de parches de el riesgo para una úlcera por presión Pueden reducir! Aquí en el instante de gastos de envío!

¿Qué apósitos son adecuados para cada situación de herida? Si hay un gran volumen de líquido en la herida, los apósitos deben ser capaces de absorber mucho líquido y fijarlo en el apósito. Si el progresión de los tejidos es bueno, los apósitos deben acompañar el nuevo tejido y mantenerlo lo más aguado posible. Si crece piel primicia y fina sobre la extensión de la herida, debe ser protegida de la fricción y la presión, la sobrehumectación y la deshumedecimiento.

Esto aumenta la resistencia al desgarro de la cicatriz por un lado, y por ajeno lado hoy se vuelve más ligera que el tejido periférico, actualmente que los melanocitos faltan en el tejido de la cicatriz. A pesar de las muchas fibras de colágeno, escaso incautación, una cicatriz es un tejido inferior. Si hay mucho fatiga, las fracturas de cicatrices pueden acontecer más tarde en la vida.

Propiedades adhesivas populares: Apósitos Master Aid Extremadamente popular en medio de las personas que son propensas a las irritaciones de la piel debido a las alergias a los yesos o que tienen una piel de pergamino bastante fina!

¿Por qué la herida se cura más rápido? ¡Las heridas húmedas se curan mejor! Este conocimiento actualmente no es un secreto para muchos médicos y básicamente para los especialistas (terapeutas de heridas, enfermeras, etc.). El IDRA HIDROGEL promueve la restablecimiento de muchos tipos de heridas que necesitan protección y sobre todo impregnación.

Puedes mirar más productos aquí: