Aveeno Daily Crema Hidratante con aroma de Vainilla y Avena – 300 ml

Inspirado por siglos yogur griego, nuestro nuevo Aveeno diario hidratante cuerpo Rango de yogur, enriquecido con avena natural activo y concentrado de nutrientes yogur, ofrece una profunda nutrición suave piel de terciopelo. Aveeno diario hidratante yogur en Body Wash tiene un suave olor a vainilla y avena y proporciona una experiencia de enriquecer lavar y hidratante que es bueno para su piel y sus sentidos.

Proporciona horas de hidratación
Adecuado para pieles normales a secas
Fragancia de vainilla y avena



Comprar Aveeno Daily Crema Hidratante con aroma de Vainilla y Avena – 300 ml

Crema protectora intensiva La crema de arginina proporciona un cuidado duradero para la piel estresada y promueve la rehabilitación de la piel y la circulación de la sangre. Su piel necesita cuidados intensivos y protección específico, sobre todo si tiene problemas de costumbre. Por lo tanto, la Crema de Cuidado de Arginina no sólo forma una película protectora diáfano sobre la piel, sino que igualmente es antiinflamatoria. También es ideal para la desinsectación del acostado.

Uso: ¿con qué constancia debo usar la crema protectora? Los mejores resultados se pueden ganar con el uso diario y en el mejor de los casos en combinación con nuestro gel de ducha Body Wash, que limpia e hidrata suavemente la piel y alivia el picor.

Advertencias Realice una prueba de hipersensibilidad 24 horas precedentemente de su primer uso para despreciar posibles irritaciones, irritaciones o incluso alergias, ya que algunas pieles no toleran las hierbas, los aceites o la barniz de abejas.

Fórmula mejorada de vanguardia – Nuestros expertos en salud han trabajado en conjunto para desarrollar el mejor bálsamo de lino que apoya los procesos naturales de restablecimiento del cuerpo. Se absorbe vertiginosamente para aliviar el calvario de alzacuello, rodillas, caderas, espalda y hombros. Incluso es mucho útil para los problemas de la piel. Obtenga los mejores resultados con Eco Finest.

Puedes mirar más productos aquí: