Aveeno loción hidratante 300ml con harina de avena coloidal

Daily Moisturising Lotion combines the concentrated goodness of naturally active, finely-milled oats with rich emollients. This unique formula is clinically proven to go beyond 24 hour moisturisation and replenish the skin’s natural barrier function, to significantly improve the condition of dry skin in just two weeks. It absorbs quickly and leaves skin looking and feeling soft, smooth and healthy.

Asegura una mejora significativa en 2 semanas
Loción que dejara su piel suave y hidratada
Libre de fragancia, no grasa y noncomedogenic



Comprar Aveeno loción hidratante 300ml con harina de avena coloidal

La mayoría de los enfermos de psoriasis tienen dificultades para adecuar a su distribución general y al mundo profesional que les rodea. Por ejemplo, el comezón fuerte perturba el descanso y las placas que suelen aparecer en las palmas de las manos pueden deteriorar el rendimiento sindical y, por lo tanto, reducir la competencia. La psoriasis tiene un efecto enorme en la calidad de vida, ya que los afectados se sienten mental y físicamente mal.

Información del producto: ¿qué hay en el producto? Nuestra Crema de Liberación contiene óleo de árbol de té australiano 100% natural. La composición única de los ingredientes naturales alivia la piel dolorida y el sonrojo. Todos los productos Australian Bodycare están dermatológicamente probados y son 100% vegetarianos.

Rico bálsamo de Balmonds con cera de abejas. Atrapa la niebla y alivia la piel seca. Ideal para bebés, niños y adultos propensos a eccema, psoriasis y neurodermatitis. Oportuno para todo patrón de piel. Se puede usar tal crema facial y masaje corporal. Ideal a modo un ungüento de cortisona contra el eccema en los niños.

Práctico y fácil de usar. Este Aktivgel de abacá natural de acción rápida puede aplicarse cómodamente en su casa, en el recinto o en el trabajo. El jabón líquido se absorbe prontamente, hidrata, ofrece el tacto de Fettig y se seca aprisa, carente dejar manchas en la piel o la ajuar. Esta fórmula 100% admitido y natural contiene más de 11 extractos naturales carente parabenos, aceites minerales, conservantes ni fragancias artificiales. Relaja el perfume herbal de Endem.

Puedes mirar más productos aquí: