AVOCA Lápiz Cáustico de Nitrato de Plata al 95% para eliminar Verrugas Mezquinos y Tejidos

Dispositivo en forma de un lápiz que contiene nitrato de plata. Este producto se usa frecuentemente para la eliminación de verrugas, verrugas, excesos de tejidos que se forman durante el proceso de curación de las heridas, tejido de granulación, manteniendo estoma, cepas umbilicales, cauterización, anterior epistaxis, rinitis vasomotora, post-TLR necrosis cervical, el alivio del dolor de la estomatitis aftosa, sitios de alimentación parenteral. Avoca actúa mediante la destrucción de la tela en la capa superficial de puerros y verrugas. Se utiliza en veterinaria causticante como si las uñas de los pies sangrando. Especificaciones: Peso: 0,45 g de nitrato de plata (Caustic lápiz 95%) INSTRUCCIONES: poner una gota de agua sobre una superficie no absorbente, tal como un vaso de precipitados de vidrio invertida Sumergir la punta en la gota de agua a continuación, mover la punta suavemente durante un minuto no toque la piel o de tejido sano con agua o con la punta Proteger el área que rodea a ser tratado con una capa de gel delgada de petrolato (vaselina) mover el área de la punta que ha de tratarse con el fin para transferir el agua desde la punta a la superficie afectada Deje secar la zona tratada antes de que entre en contacto con otras superficies Use una toalla de papel para secar la punta del lápiz Después de aproximadamente 24 horas de exposición a la luz el área tratada podría manchada negro Después de 24 horas, el punto negro o la piel tratada debe ser removido con una lima de uñas o una lima de uñas de cartón. El puerro / la verruga restante debe ser tratado de nuevo. INDICACIONES: Para el tratamiento de las más difíciles para llegar a áreas tales como la nariz, los oídos y la cavidad de la garganta recomiendan el uso de aplicadores flexibles de longitud de 15 cm. Para algunos tipos de verrugas tendrá que cortar la superficie dura callosa llegar al tejido blando subyacente.

Producto comúnmente utilizado para la eliminación de puerros, verrugas, exceso de tejidos que se forman durante el proceso de cicatrización de heridas, tejido de granulación, mantenimiento del estoma, cepas umbilicales, cauterización, epistaxis anterior, rinitis vasomotora, necrosis cervical postbiótica , alivio del dolor para la estomatitis aftosa, sitios de alimentación parenteral. Avoca trabaja destruyendo el tejido en la capa superficial de puerros y verrugas.
UTILIZADO en medicina veterinaria como agente cáustico en caso de sangrado de las uñas. Para el tratamiento de puntos más difíciles de alcanzar, como la nariz, las orejas y la cavidad de la garganta, se recomienda utilizar aplicadores flexibles de 15 cm de longitud. Para algunos tipos de verrugas será necesario cortar la superficie dura y callosa para llegar al tejido blando subyacente.
Principio activo Nitrato de plata.
SIGA atentamente las Instrucciones de uso.



Comprar AVOCA Lápiz Cáustico de Nitrato de Plata al 95% para eliminar Verrugas Mezquinos y Tejidos

¿Para qué se seleccionan los apósitos para las heridas?

• Según la cantidad de líquido de la herida • Después de la situación de curación de la herida peculiar • Según la profundidad de la herida • Después de la localización de la herida • Según el estado de la piel en la proximidad inmediata de la herida • Según la comprensión • Fácil de usar

Los apósitos para heridas son adecuados para su uso en cirugía, atención ambulatoria y primeros auxilios. Se caracterizan por un manejo sencillo y comprensible de usar y son extremadamente cómodos de llevar. Además de los clásicos apósitos para heridas, a modo tiritas y compresas, B. Braun amplía regularmente su escala para incluir productos novedosos que influyen positivamente en el proceso de cura de las heridas.

El Rollflex Aqua Stop es poroso al aire pero impermeable. La película ultrafina de Pu se adapta mucho bien a las partes del cuerpo más exigentes (por ejemplo, las articulaciones). Rollflex Aqua Stop proporciona una protección honrado contra la penetración de agua o gérmenes.

La Escape de la Cartera en la Obturador separa el material de relleno del remo y así garantiza una aplicación higiénica en un estructura cerrado. Se previene la polución del producto colofón, se garantiza una protección óptima del producto. La vida útil se prolonga abundantemente falto el uso de conservantes.

Puedes mirar más productos aquí: