Ayudas dinamicas – Colchon y compresor «lira plus»

Este sistema previene y trata las úlceras por presión, gracias a la alternancia de las presiones que evita una compresión vascular prolongada y además puede utilizarse en tratamientos paliativos (del dolor) cuando esté prescrito por el médico.

El sistema se compone de compresor y colchón dinámico de tubos de 11 cm de alto, alternante con un ciclo de 6 minutos, recomendado

para pacientes encamados durante largos periodos de tiempo y que presenten un riesgo de medio a elevado.

El colchón de tubos, con funda, viene equipado con válvula de desinflado rápido ( CPR ) para usarlo en caso de emergencias, por ejemplo un paro cardiaco que precise atención inmediata.
CARACTERISTICAS DEL COLCHÓN
Máximo peso usuario: 130 kg
Dimensiones: 195 x 90 x 11 cm
Materiales: Nylon / PVC
Funda impermeable de Poliuretano
CARACTERISTICAS DEL COMPRESOR
Presión regulable: 40 – 70 mm Hg
Caudal: 8 litros / minuto
Ciclo: 6 minutos
Dimensiones: 12 x 26 x 8 cm



Comprar Ayudas dinamicas – Colchon y compresor «lira plus»

Se utiliza una tecnología innovadora en la fabricación del colchón de la Academia Vicair. Dentro del colchoneta hay muchas pequeñas células de aire en forma de monumento, las llamadas Smartcells, que forman una superficie de paz dinámica y están divididas en 36 cámaras. Esto permite que el jergón se adapte aisladamente a la forma del cuerpo del paciente. Las cámaras además son de diferentes tamaños, para que las fuerzas de corte se reduzcan evidentemente. Este colchoneta es básicamente oportuno para pacientes con un alto escollo de yacente y para la terapéutica de yacente de alto grado.

El estructura aks-saniflow Iv no es acomodable a pacientes con traumatismos múltiples agudos, fracturas inestables, lesiones inestables de la pilastra vertebral u otras enfermedades de la fila vertebral. Igualmente, el doctrina no pasivo utilizarse en pacientes con trastornos de la percepción. Hay pruebas generales de que los sistemas de presión alterna antidecúbito pueden promover o desencadenar la espasticidad. En estos casos, el uso débito ser decidido aisladamente por el médico comerciante. No almacene los pacientes con congoja en el aks-saniflow Iv.

Colchones de posicionamiento suave: Estos colchones de espuma tienen diferentes técnicas de corte y aseguran una distribución uniforme de la presión. Cuando se adquisición un colchoneta blando, es importante para la confort del beneficiario que la área consista en una espacio de descanso uniforme y no se corte en la parte superior.

Función de alarma en lance de corte de energía. Inserción de presión alterna: Permite cambiar de por medio un ordenanza de presión estática y ajeno de presión alterna. Las células de aire se alternan a intervalos de diez minutos.

Puedes mirar más productos aquí: