B Baosity Almohadillas de Silicona Reutilizables para El Cuidado de La Piel, Almohadilla de Belleza para La Prevención de Arrugas para La Piel Del Pecho/Cuell – Parche

Le agradecemos su apoyo y esperamos sinceramente que tenga la experiencia de compra más conveniente en nuestra tienda BAOSITY.
Descripción:
– La elegante almohadilla de frente / ojo / cuello / pecho está diseñada para estirar y planchar las arrugas.
– El diseño suave y agradable para la piel está hecho para usos repetidos de hasta 30 veces. (Cuando se cuida adecuadamente)
– No solo puede aliviar las arrugas, sino que también ayuda a eliminar cicatrices y estrías no deseadas.
– Diseño flexible y fluido de silicona suave, hecho para ser reutilizado y lavado.
– Después de cada , se recomienda darle a la almohadilla antiarrugas una limpieza rápida con jabón sin aceite para mantener la piel limpia y maximizar su utilidad.
Especificación:
– Material: silicona
– Color: Desnudo / Transparente
– Formulación: Almohadillas
– Preocupaciones: arrugas / líneas
– Área objetivo: pecho / cuello / ojo / frente (opcional)
Cómo utilizar:
– Asegúrese de que el área de su piel esté completamente limpia, seca y libre de humectantes, etc.
– Coloque la almohadilla de silicona en el área del cofre durante al menos una hora al día o durante la noche.
– Cuando termine, retire la almohadilla de silicona lentamente hacia arriba.
– Lave la almohadilla con jabón suave.
El paquete incluye:
Almohadilla antiarrugas de 1 pieza (1 par si almohadilla para los ojos)
La elegante almohadilla de frente / ojo / cuello / pecho está diseñada para estirar y planchar las arrugas.
Diseño flexible y fluido de silicona suave, hecho para ser reutilizado y lavado.
El diseño suave y agradable para la piel está hecho para usos repetidos de hasta 30 veces. (Cuando se cuida adecuadamente)
Después de cada , se recomienda darle a la almohadilla antiarrugas una limpieza rápida con jabón sin aceite para mantener la piel limpia y maximizar su utilidad.


Comprar B Baosity Almohadillas de Silicona Reutilizables para El Cuidado de La Piel, Almohadilla de Belleza para La Prevención de Arrugas para La Piel Del Pecho/Cuell – Parche

De un ojo: • El alto volumen de imbibición del compresa de la herida • Una sujeción particularmente segura • No se contrariedad a la herida • Transpirable • Especialmente lógico para la piel sensible • Los apósitos estériles para heridas están disponibles en diferentes tamaños y cantidades.

Esto aumenta la resistencia al desgarro de la cicatriz por un lado, y por demás lado ahorita se vuelve más ligera que el tejido periférico, hoy que los melanocitos faltan en el tejido de la cicatriz. A pesar de las muchas fibras de colágeno, sin bloqueo, una cicatriz es un tejido inferior. Si hay mucho agotamiento, las fracturas de cicatrices pueden acontecer más tarde en la vida.

Para el parroquiano, lo más importante junto es que el producto no contiene disolventes en equiparación con otros adhesivos y, por lo tanto, sólo rara vez empresa irritación o alergias. Estos adhesivos sensibles a la presión tienen óptimas propiedades adhesivas, pueden ser retirados de nuevo exento dolor y no dejan residuos en la piel.

Muy popular, desde hace mucho tiempo además para el botiquín privado: Además del uso competente en las prácticas médicas, el producto es principalmente popular en el división privado, porque es extremadamente económico. Por la ultramoderna caza de Bov es, inclusive trescientos sesenta días después de la abertura aufbewahrbar (info `s a la captura-ver abajo).

Puedes mirar más productos aquí: