





Nombre del producto: Alfombrilla de lactancia antiescaras
Ingredientes de tela: poliéster
Relleno: partículas elásticas altas
Método de lavado: lavar a máquina, puede deshidratar
Función principal: almohadilla para la cabeza (después de la operación oftálmica)
Almohadilla para la oreja (lado lateral de la lata)
Estera del talón
Coderas
Extremidad superior y extremidad inferior, etc.
Especificación:
Características: suave y cómodo, buena permeabilidad al aire
Tejidos de protección para la salud y el medio ambiente, partículas especiales de alta elasticidad rellenas
Material ligero, fácil de usar
Difícil de deformar, garantía de calidad
Tamaño: approx.22 * 19 * 5 cm / 8.67 * 7.48 * 1.97 pulgadas
El paquete incluye:
1 pieza cojín anti-escaras
Método de lavado: lavar a máquina, puede deshidratar
Relleno: partículas elásticas altas
Ingredientes de tela: poliéster
Nombre del producto: Alfombrilla de lactancia antiescaras
Comprar B Blesiya 2 Colores Antiescaras Estera De Enfermería Almohada para La Cabeza Almohadilla Elevadora del Pie Cojín del Asiento – Azul, Individual
Los cojines de asiento antidecúbito previenen el desarrollo de una herida de acostado en las personas que permanecen sentadas mientras largos períodos y no pueden moverse. Los cojines especiales del asiento distribuyen la presión en un extensión mayor, principalmente en la zona de la tubérculo isquiática y el rabadilla se alivia y la circulación sanguínea mejora. También, la disposición de la área del asiento puede mejorar el microclima y reducir las fuerzas de corte.
El relleno de aire permite que el almohada se adapte bien a la forma del cuerpo y el flemático se sumerge. Esto reduce la presión en las zonas de accidente de horizontal (tuberosidad isquiática, coxis) y mejora la circulación sanguínea. Esto reduce el fatalidad de tendido.
Antes de pasar a la jamuga de ruedas, constantemente se pasivo constatar la posición correcta del cojín de la silla de ruedas (dónde está delante, dónde tras). Igualmente, deuda prestarse atención a los objetos que se encuentran debajo del cabezal o en la funda del mismo, ya que pueden practicar una presión dañino. Por ayuda, preste atención a la fatiga del material. Conforme la firmeza del uso, la intensidad y la calidad, un cojín aun pasivo ser reemplazado.
Por distinto lado, un usufructuario de jamuga de ruedas que no obstante es capaz de conducir por sí mismo tiene un escollo mucho menor. A continuación, se pasivo seleccionar un cabezal estrecho con una posición inalterable para el cliente de la silla de ruedas. Esto además asegura que el esqueleto se alivie correctamente.