B Blesiya 2 Colores Antiescaras Estera De Enfermería Almohada para La Cabeza Almohadilla Elevadora del Pie Cojín del Asiento – Azul, Individual

Descripción:
Nombre del producto: Alfombrilla de lactancia antiescaras
Ingredientes de tela: poliéster
Relleno: partículas elásticas altas
Método de lavado: lavar a máquina, puede deshidratar
Función principal: almohadilla para la cabeza (después de la operación oftálmica)
Almohadilla para la oreja (lado lateral de la lata)
Estera del talón
Coderas
Extremidad superior y extremidad inferior, etc.
Especificación:
Características: suave y cómodo, buena permeabilidad al aire
Tejidos de protección para la salud y el medio ambiente, partículas especiales de alta elasticidad rellenas
Material ligero, fácil de usar
Difícil de deformar, garantía de calidad
Tamaño: approx.22 * 19 * 5 cm / 8.67 * 7.48 * 1.97 pulgadas

El paquete incluye:
1 pieza cojín anti-escaras
Método de lavado: lavar a máquina, puede deshidratar
Relleno: partículas elásticas altas
Ingredientes de tela: poliéster
Nombre del producto: Alfombrilla de lactancia antiescaras



Comprar B Blesiya 2 Colores Antiescaras Estera De Enfermería Almohada para La Cabeza Almohadilla Elevadora del Pie Cojín del Asiento – Azul, Individual

Los cojines de asiento antidecúbito previenen el desarrollo de una herida de acostado en las personas que permanecen sentadas mientras largos períodos y no pueden moverse. Los cojines especiales del asiento distribuyen la presión en un extensión mayor, principalmente en la zona de la tubérculo isquiática y el rabadilla se alivia y la circulación sanguínea mejora. También, la disposición de la área del asiento puede mejorar el microclima y reducir las fuerzas de corte.

El relleno de aire permite que el almohada se adapte bien a la forma del cuerpo y el flemático se sumerge. Esto reduce la presión en las zonas de accidente de horizontal (tuberosidad isquiática, coxis) y mejora la circulación sanguínea. Esto reduce el fatalidad de tendido.

Antes de pasar a la jamuga de ruedas, constantemente se pasivo constatar la posición correcta del cojín de la silla de ruedas (dónde está delante, dónde tras). Igualmente, deuda prestarse atención a los objetos que se encuentran debajo del cabezal o en la funda del mismo, ya que pueden practicar una presión dañino. Por ayuda, preste atención a la fatiga del material. Conforme la firmeza del uso, la intensidad y la calidad, un cojín aun pasivo ser reemplazado.

Por distinto lado, un usufructuario de jamuga de ruedas que no obstante es capaz de conducir por sí mismo tiene un escollo mucho menor. A continuación, se pasivo seleccionar un cabezal estrecho con una posición inalterable para el cliente de la silla de ruedas. Esto además asegura que el esqueleto se alivie correctamente.

Puedes mirar más productos aquí: