Babaria Crema Corporal Hidratante Vitamina C 400ml

Crema corporal Vit C+. Ilumina e hidrata la piel. Su fórmula rica en Vitamina C+, protege de la polución diaria. Ayuda a mejorar la elasticidad de la piel y a estimular la producción de colágeno. Acción antioxidante. Puede utilizarse diá y noche

Protege de la polución diaria
Mejora la elasticidad de la piel
Vitamian C: Acción antioxidante
Indicado para todas las pieles



Comprar Babaria Crema Corporal Hidratante Vitamina C 400ml

Serie de cuidados Seni Care Con la colección de cuidados de Seni Care puedes atrapar una piel sana en sólo trío pasos. La pomada de arginina es el tercer paso final. En nuestro surtido también encontrará los productos Seni Care para una limpieza suave (paso 1) así a modo los productos de cuidado para la regeneración y activación de su piel (paso 2).

Recomendamos el continuador uso si su médico no ha dado ninguna otra instrucción: primero limpie la herida solícitamente con agua espinilla hasta que no quede ninguna churrete en la misma. Luego aplique el antiséptico antiséptico. El efecto del preparado se produce rápidamente. El unción se aplica uniformemente en la zona a tratar. Tenga en cuenta también que el medicamento Betaisodona está destinado únicamente para uso externo. La mejoría de las dolencias debe ocurrir dentro de 2 a 5 días. Si no es así, le aconsejamos que consulte al médico.

Sabemos lo que hacemos en el momento que se trata de eccema. Esta es nuestra galardonada crema original para eccema y neurodermatitis que fue formulada por primera vez por Natalie para la piel altamente sensible de su hija.

Una forma natural de aliviar la angustia nervudo y articular y de relajarse. Nuestra fórmula natural contiene ingredientes antiinflamatorios naturales, los congoja musculares y articulares. El alto contenido de grasa de abacá se complementa con unto de peregrino, canfora y mentol – ingredientes ricos y naturales, ayudarán a mantener sus articulaciones y músculos calmados y frescos. Ideal para masajes con productos naturales para el cuidado de la piel inmaculada, Genährte y humectada.

Puedes mirar más productos aquí: