Babaria Crema Facial Bio Hidratante 50 ml

Súper hidratante antioxidante. Elasticidad y flexibilidad natural. Todo tipo de pieles, incluso sensibles. Savia, Aloe y Ácido Hialurónico. Cuida tu piel y el planeta con la nueva línea BIO Plastic Free de Babaria, 100 % libre de plásticos. Esta crema súper hidratante de textura ligera tiene propiedades antioxidantes y actúa como barrera protectora de la piel. Su fórmula contiene Savia, Aloe y Ácido Hialurónico que contribuyen a retener el agua en la piel y aportan toda la elasticidad, flexibilidad y vitalidad que necesita.Aplicar durante el día dando un suave masaje hasta su completa absorción. Puedes combinarla con la crema de noche y el contorno de ojos de la línea BIO de Babaria.

Su formula contiene savia, aloe y acido hialurónico que contribuyen a retener el agua en la piel y aportan toda la que necesita
Tarro vidrio y tapa aluminio
Todo tipo de pieles, incluso sensibles
Producto 100% vegano



Comprar Babaria Crema Facial Bio Hidratante 50 ml

Serie de cuidados Seni Care Con la colección de cuidados de Seni Care puedes agenciar una piel sana en sólo terceto pasos. Con la efervescencia de cuidado suave se da el primer paso. Nuestra gradación aun incluye productos de cuidado Seni Care para la recuperación y activación de la piel (paso 2), así a modo productos para una protección efectiva y duradera (paso 3).

– Queremos que nuestros clientes estén absolutamente satisfechos con nuestros productos y que logren resultados visibles. – Tolerancia: todos los productos australianos para el cuidado del cuerpo están probados dermatológicamente. Hemos desarrollado productos para el cuidado de la piel de la más inscripción calidad por más de treinta años. Todos nuestros productos están hechos de las mejores materias primas e ingredientes. En el momento que se alcahuetería de calidad, no hacemos compromisos. Nuestros productos son 100% vegetarianos y contienen ingredientes 100% naturales. La fricción corporal es adecuada para toda la cepa.

Ingredientes / ingredientes Aceite de fruta Olea Europaea (Oliva)*, Cera Alba (Cera de abejas), Grasa de semilla de Carthamus Tinctorius (Alazor)*, Aceite de semilla de Cannabis Sativa (Cáñamo)*, Agua, Alcohol (de tinturas), Síntesis de flor de Caléndula Officinalis, Extracto de flor de Chamomilla Recutita (Matricaria), Compendio de flor de Stellaria Media (Pimpinela), Resumen de Urtica Dioica (Ortiga).

Mega potencia – Nuestro bálsamo de cáñamo contiene una fórmula exclusivo de larga perennidad que le caridad a sentirse más cómodo y aliviado mientras el amanecer y la tinieblas. Es un bálsamo de bramante de rápida embebimiento y no gordo.

Puedes mirar más productos aquí: