Babaria Hyaluronic Acid Crema Facial Ultrahidratante, 125 ml, Pack de 1

Esta crema facial es ultra hidratante. Consigue dar mas volumen y elasticidad a tu piel gracias a su aplicación. Además, conseguiremos que la piel obtenga la máxima hidratación, ya que el Ácido Hialurónico que usamos en Babaria, es capaz de hidratar hasta las capas más profundas aportando mayor volumen y disminuir la flacidez. Además, contiene filtro solar para proteger la piel.Uso mañana y noche. Aplicar y distribuir por el rostro hasta su completa absorción. Para un efecto más eficaz, utilizar junto con el Serum de Ácido Hialurónico Babaria, añadiendo unas gotas de Serum junto con la crema. Recomendada para todas las edades y para pieles secas y/o sensibles



Comprar Babaria Hyaluronic Acid Crema Facial Ultrahidratante, 125 ml, Pack de 1

Características: • Espuma de limpieza suave (spray). • Sin jabón añadido. • Aplicación sin agua. • Cuidado óptimo de la piel estresada con descontrol. • Acción antiinflamatoria.

El aerosol traslúcido con pantenol hidratante y rico aceite de arzolla es fácil de bañar, se extiende, se absorbe velozmente y forma una película protectora sobre la piel. El vaporizador también tiene un efecto neutralizador de olores.

Nuestros productos para eccema, psoriasis y dermatitis están hechos a mano con ingredientes naturales. A diferencia de una crema para eccema arcaico, esta crema contra el eccema crónico no contiene esteroides.

Cómodo y claro de usar: muchas gracias a su diseño de lata desarmable, es correcto para llevar en cualquiera lugar. Este bálsamo dinámico de abacá de acción rápida puede utilizarse cómodamente en casa, en el gimnasio o en la agencia. La mejor preferencia para el gollete, las caderas, los hombros, los músculos, las articulaciones, los codos y la espalda. (Si no está cumplidamente satisfecho con nuestro bálsamo de cáñamo, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento y obtener una solución efectivamente rápida a su problema).

Puedes mirar más productos aquí: