Babaria Piel Atopica Aloe Vera Leche Corporal – 400 ml

Cosmética Babaria. PIEL ATOPICA aloe vera body milk 0%. Leche corporal para pieles atópicas que hidrata y alivia la piel gracias a su combinación de emolientes. Contiene aloe vera, pantenol y vitamina E que ayudan a mejorar el estado de las pieles secas y descamadas.

Tipo de Piel: Atópica
Formulación: Sin Parabenos /, Sin Alcohol /, Sin Fragancia



Comprar Babaria Piel Atopica Aloe Vera Leche Corporal – 400 ml

Espuma de cuidado suave La hervor de cuidado de Seni Care se produce desprovisto jabón postizo y puede ser usada desprovisto linfa. El exceso de baba puede ser absorbido con las toallitas húmedas Seni Care. Esto limpia la piel estresada y sensible de manera particularmente suave y minimiza el accidente de inflamación. Su piel necesita cuidados intensivos y protección diferente, sobre todo si tiene problemas de incontinencia.

El aerosol diáfano con pantenol hidratante y rico aceite de alloza es comprensible de duchar, se extiende, se absorbe aprisa y forma una película protectora sobre la piel. El aerosol incluso tiene un efecto neutralizador de olores.

Más asesoría sobre la aplicación y la parte se puede encontrar en el fascículo del bulto arriba mencionado. Cuándo no cargo usar la vaselina Betaisodona. Si tiene una reacción al parte o a cualquiera demás elemento del medicamento, le aconsejamos que no siga el tratamiento.

Ingredientes naturales – Ofrecemos el bálsamo de cáñamo de la más alta calidad con aloe vecindad, unto de emú, mentol, grasa de peregrino que puede consumir para la seguridad de su fortaleza. Se centra en el congoja y crea repentinamente una corazonada narcótico mientras humedece su piel. Sentirás la diferencia.

Puedes mirar más productos aquí: