Babero para adultos, Impermeable y resistente, Mobiclinic

Este babero para adultos protege el cuerpo de alimentos y bebidas. Se caracteriza por ser ligero, resistente, impermeable, ancho, largo, fácil de cerrar (mediante botones por presión) y cómodo. Es el babero perfecto para comidas, manualidades, viajar o acciones de higiene bucal. Apto tanto para adultos como niños.

Características técnicas:
– Tamaño doblado: 90.2 x 62 cm
– Tamaño total: 119 x 62 cm
– Peso: 81 g

Nos gusta por:
– Su comodidad: resulta tan cómodo y ligero que el usuario apenas notará que lo lleva puesto.
– Su impermeabilidad: esencial para evitar líquidos.
– Su resistencia.

IMPERMEABLE: esencial para evitar líquidos
RESISTENTE: su diseño lo hace duradero
SEGURO: este babero para adultos se cierra mediante botones por presión, para una mayor sujeción. 



Comprar Babero para adultos, Impermeable y resistente, Mobiclinic

El jergón antiescaras Systam P101M moldeado por medicamento con una disposición cúbica se utiliza para apoyar la prevención de las llagas por presión inclusive el grado Ii (según la Epuap). Es apto para superficies de descanso estándar y de cuatro partes. Cada cubo puede ser movido individualmente. Esto permite que el colchón se adapte de forma óptima al físico del flemático y reduce las fuerzas de cizallamiento.

Como resultado, el colchón es más suave en los puntos de contacto que en las áreas circundantes. Tanto fruto, el jergón se adapta óptimamente en el extensión de la espacio de contacto. Esto permite que el peso físico se distribuya en la mayor lugar posible, minimizando la presión de contacto. Una capa de apoyo de espuma Pur en la parte inferior impide que el jergón se tumbe. Igualmente, el colchoneta tiene un perfil climático en una disposición de tres zonas para evitar la acumulación de calor y humedad.

Colchones de presión alterna: Estos son colchones con asamblea de aire con una bala. Esto se ajusta al estoico y bombea aire a las cámaras. Carente retención, el movimiento resultante en el colchoneta puede hacer que el paciente sufra de pérdida de conciencia orgánico, mareos, pérdida de equilibrio, etc. Asimismo, las bombas pueden ser a veces proporcionado ruidosas, lo que puede afectar al sueño del estoico o de su par.

La mejora de la posición del calmoso está garantizada. El resbalamiento del estoico hacia el extremo del pie se reduce significativamente y al mismo tiempo se reduce el daño de la piel debido a las fuerzas de cizallamiento y fricción.

Puedes mirar más productos aquí: