Babor SPA Shaping Lifting crema para el cuerpo, 200ml


Comprar Babor SPA Shaping Lifting crema para el cuerpo, 200ml

Serie de cuidados Seni Care Con la cadena de cuidados de Seni Care puedes alcanzar una piel sana en sólo trío pasos. Con la hervor de cuidado suave se da el primer paso. Nuestra gradación incluso incluye productos de cuidado Seni Care para la recuperación y activación de la piel (paso 2), así tal productos para una protección efectiva y duradera (paso 3).

Información del producto: ¿qué hay en el producto? Nuestra Crema de Liberación contiene aceite de árbol de té australiano 100% natural. La composición única de los ingredientes naturales alivia la piel dolorida y el acaloramiento. Todos los productos Australian Bodycare están dermatológicamente probados y son 100% vegetarianos.

Balmonds Salvación de la Piel es una crema para eccema hecha con ingredientes de cura calidad fundamentalmente para personas con problemas de piel, eccema, psoriasis o dermatitis.

Mega potencia – Nuestro bálsamo de lino contiene una fórmula específico de larga inmortalidad que le contribución a sentirse más cómodo y aliviado durante el data y la tinieblas. Es un bálsamo de abacá de rápida impregnación y no aceitoso.

Puedes mirar más productos aquí: