Baby Dulces Sueños – Loción suave para ayudar a que los bebés duerman mejor , 3 x 500 ml

JOHNSON’S Baby Loción Dulces Sueños

Cuando los bebés duermen mejor, los padres también duermen mejor. Por eso hemos creado JOHNSON’S Baby Loción Dulces Sueños, clínicamente probado para ayudar a su bebé a dormir mejor**. Utilice Baby Loción Dulces Sueños para hidratar suavemente la delicada piel de su bebé, mientras experimenta los beneficios de un buen sueño nocturno.
Crema enriquecida con esencias relajantes NaturalCalm para ayudar a calmar al bebé antes de dormir
Nuestra fórmula de Suavidad, clínicamente probada, ha sido diseñada específicamente para la delicada piel de los bebés
Crema sin sulfatos, colorantes ni ftalatos
Crema hipoalergénica y probada por pediatras y dermatólogos



Comprar Baby Dulces Sueños – Loción suave para ayudar a que los bebés duerman mejor , 3 x 500 ml

Crema protectora intensiva La crema de arginina proporciona un cuidado inacabable para la piel estresada y promueve la rehabilitación de la piel y la circulación de la sangre. Su piel necesita cuidados intensivos y protección particular, sobre todo si tiene problemas de intemperancia. Por lo tanto, la Crema de Cuidado de Arginina no sólo forma una película protectora traslúcido sobre la piel, sino que asimismo es antiinflamatoria. Igualmente es ideal para la prevención del tumbado.

Tipo de producto: cantidad neta de relleno: ingredientes: el remedio del ungüento de betaisodona es la povidona yodada. un g de vaselina contiene: cien mg de povidona yodada, parejo a 10 mg de desinfectante. El peso molecular medio de la povidona es de unos 40.000. El bálsamo de Betaisodona contiene los siguientes ingredientes: macrogol 400, 1000, 1500, 4000, carbonato de sodio y linfa purificada.

Advertencias Realice una prueba de hipersensibilidad veinticuatro horas primitivamente de su primer uso para descartar posibles irritaciones, irritaciones o inclusive alergias, ya que algunas pieles no toleran las hierbas, los aceites o la serón de abejas.

Fórmula mejorada de vanguardia – Nuestros expertos en salud han trabajado en conjunto para desarrollar el mejor bálsamo de bramante que apoya los procesos naturales de curación del cuerpo. Se absorbe vertiginosamente para aliviar el congoja de cuello, rodillas, caderas, espalda y hombros. Además es excesivo útil para los problemas de la piel. Obtenga los mejores resultados con Eco Finest.

Puedes mirar más productos aquí: