BaisdSport Cojín Antiescaras Cuadrado, Fácil de Llevar colchón de Asiento Antideslizante, para Silla de Ruedas Cojín Asiento

▶ CARACTERÍSTICAS:
1. Cojín de asiento de silla de ruedas plegable plegable.
2. Cojín del respaldo del asiento, transpirable, suave y grueso.
3. El diseño ergonómico ayuda a eliminar la presión de las caderas y las piernas.
4. para cojín duradero para silla de ruedas y uso diario.

▶ ESPECIFICACIÓN:
– Tipo de artículo: Cojín para asiento de silla de ruedas
– Material: espuma viscoelástica + tela de malla transpirable 3D
– Tamaño: 45x41cm / 17.3×16.1 pulgadas
– Después de la expansión: 82x44cm / 32.3×17.3 pulgadas
– Color: negro + azul

▶ LISTA DE PAQUETES:
1 * cojín de asiento

▶ NOTAS:
1. Debido a los diferentes monitores y efectos de iluminación, el color real del artículo puede variar ligeramente del color que se muestra en las fotografías. ¡Gracias!
2. Permita una desviación de 1-3 cm debido a la medición manual.

★ [COJÍN DEL ASIENTO DE LA SILLA DE RUEDAS]: De acuerdo con la postura del cuerpo humano sentado, la estructura de la cadera humana y el diseño del principio ergonómico mejoran su salud.
★ [COJÍN PARA ASIENTO PARA SILLAS DE RUEDAS]: los cojines ergonómicos de espuma viscoelástica para asientos hacen que cualquier asiento incómodo sea más cómodo y suave, aliviando la presión mientras está sentado.
★ [COJÍN PARA ASIENTO PARA SILLAS DE RUEDAS]: El cojín de forma cuadrada apacigua gran parte del riesgo cuando la sesión continua durante horas al día expone nuestra columna y coxis a posibles riesgos para la salud.
★ [COJÍN PARA ASIENTO PARA SILLAS DE RUEDAS]: se puede utilizar como cojines para mesas y sillas, cojines para sillas de computadora, cojines para sillas de oficina, cojines para asientos de automóviles, cojines para sillas de ruedas, etc.



Comprar BaisdSport Cojín Antiescaras Cuadrado, Fácil de Llevar colchón de Asiento Antideslizante, para Silla de Ruedas Cojín Asiento

Al sentarse, cerca de el 75 por centenar del peso corporal presiona próximamente el ocho por centenar de la extensión somático (principalmente las nalgas). Esto significa que la carga del tejido en el comarca de las ancas es asaz cura. Los factores de lance relacionados con el flemático aumentan el escollo de desarrollar una pústula por presión (úlcera de acostado) en el tiempo que se está sentado durante largos períodos.

Los cubos de espuma están disponibles en diferentes grados de dureza. Alguien de ellos pueden ser puestos juntos tanto se desee y colocados en la alambrera de gráfico. Esto permite que el colchoneta del asiento se construya como las necesidades del usufructuario.

El acabado de la superficie siempre es homogéneo (en contraste, ver: cojines de asiento de espuma con exterior de asiento dividida). Una envoltura extraíble y lavable sirve tanto protección del almohada y regula el microclima.

Básicamente, la prevención de tales llagas por presión es mucho más claro y más económica de manejar. Igualmente hay menos costos involucrados junto que en el caso de una terapéutica bastante prolongada y dolorosa para una pústula por presión que actualmente está presente.

Puedes mirar más productos aquí: