Ballylelly Hojas de tratamiento de cicatrices de silicona Cinta de cicatriz Tiras de silicona Parches Láminas de gel de silicona Cicatriz Reparación de la piel 3.5X5cm

Features:
Self-adhesive silica gel sheeting, 100% breathability, easy to use and comfortable to wear.
Suitable for trauma, burns, scar operation, hypertrophic scars, acne scars, keloids pregnancy etc.
Significantly improves the appearance of existing scars, prevent the formation of new scars.

Specifications:
Material: Silicone gel
Color: Transparent
Size: 3.5*5cm
Weight: 4g

Package included :
1 x Scar Repair Paste

Notes:
Due to the difference between different monitors, the picture may not reflect the actual color of the item. We guarantee the style is the same as shown in the pictures.
Please allow slight dimension difference due to different manual measurement.

Adecuado para traumatismos, quemaduras, operación de cicatrices, cicatrices hipertróficas, cicatrices de acné, queloides, embarazo, etc.
Mejora significativamente la apariencia de las cicatrices existentes, evita la formación de nuevas cicatrices.



Comprar Ballylelly Hojas de tratamiento de cicatrices de silicona Cinta de cicatriz Tiras de silicona Parches Láminas de gel de silicona Cicatriz Reparación de la piel 3.5X5cm

¿Cuánto espacio se pueden dejar los apósitos para las heridas? Lo ideal es que los apósitos para las heridas se seleccionen de manera que puedan mantener un temperatura empapado para las heridas mientras al menos terceto días. En heridas infectadas / inflamadas, el ligadura deuda ser distinto cada día.

Dado que cada situación de herida requiere un cuidado peculiar, los profesionales médicos pueden encontrar una amplia escala de apósitos especiales para heridas para una complejidad de indicaciones bajo la marca Askina®.

Apósito autoadhesivo y estéril para heridas forjar con materiales hipoalergénicos e inocuos para la piel, especialmente para el cuidado de heridas postoperatorias y aun para el tratamiento esterilizado de heridas leves, lana blanco portador esponjoso al aire y al exhalación de agua.

El vedija de fijación Rollflex es suave, de máximo mimo y acomodaticio transversalmente. Además se adapta asaz bien a las partes exigentes del cuerpo (por ejemplo, las articulaciones). El Rollflex previene de forma fiable las constricciones, congestiones y problemas circulatorios. Tiene un buen poder adhesivo inmediato y permanente, es penetrable al aire y al neblina de linfa, suave y puede ser retirado falto dejar ningún residuo. Popular: El papel de respaldo del lado adhesivo está cortado por la mitad y por lo tanto es más comprensible de quitar. Aun está triturada en secciones de 5 mm. (puede ser cortado textualmente a la medida).

Puedes mirar más productos aquí: