Ballylelly Silicona Cicatriz Gel Tiras de distancia Pasta Médica Trauma Quemar Cicatriz Hoja Reparación de la piel Terapia de cicatriz Parche Remodela Cicatriz

Features:
Clinically proven Safe and Effective Scar Reduction
Reduces the appearance of existing scars, Helps prevent the formation of new scars
Silicone scar gel strips is made from the finest medical-grade silicone – Reusable, washable.
Easy to use, comfortable and can be cut to fit any scar
Same technology recommended by plastic surgeons and used in hospitals and burn centers around the world.
Easy, scar face to use and comfortable to wear.

Descriptions:
Combines the of silicone gel sheets utilized in scar therapy with the advantages of self-adhesiveness and durability.
Suitable for hypertrophic scar, acne scar, keloid scar, sunken scar and other scars caused by surgery, burns, scald, dermatitis, cosmetics, erosion of skin due to infection or chemicals, frost and dryness.

Specification:
Material: Silicone
Color: blue, skin
Item Size: 4.5×7.5cm, 3.5x15cm, 3.5x7cm, 3.5x12cm, 3.5x5cm
Warranty: 3 years

Package Includes:
1 x Silicone Gel Scar Sheet

Notes:
Due to the difference between different monitors, the picture may not reflect the actual color of the item. We guarantee the style is the same as shown in the pictures.
Reduce la apariencia de cicatrices existentes, ayuda a prevenir la formación de nuevas cicatrices
Las tiras de gel para cicatrices de silicona están hechas de la mejor silicona de grado médico: reutilizable, lavable.
Fácil de usar, cómodo y se puede cortar para adaptarse a cualquier cicatriz.
La misma tecnología recomendada por los cirujanos plásticos y utilizada en hospitales y centros de quemados de todo el mundo.



Comprar Ballylelly Silicona Cicatriz Gel Tiras de distancia Pasta Médica Trauma Quemar Cicatriz Hoja Reparación de la piel Terapia de cicatriz Parche Remodela Cicatriz

¿Para qué se seleccionan los apósitos para las heridas?

• Según la cantidad de líquido de la herida • Después de la situación de terapéutica de la herida especial • Según la profundidad de la herida • Después de la localización de la herida • Según el estado de la piel en la proximidad inmediata de la herida • Según la tolerancia • Fácil de usar

Dado que cada situación de herida requiere un cuidado individual, los profesionales médicos pueden encontrar una amplia gama de apósitos especiales para heridas para una complejidad de indicaciones bajo la marca Askina®.

Todos los apósitos adhesivos de la familia de productos Master.aid® se fabrican con un adhesivo exento disolución y escaso leche natural. Se prostitución de adhesivos de fusión en caliente sensibles a la presión, reticulados por Uv, que se aplican por medio de un revestimiento de transmisión y aseguran una excelente ratificación al sustrato.

La Obturador de la Cartera en la Válvula separa el material de relleno del motriz y así garantiza una aplicación higiénica en un sistema cerrado. Se previene la infección del producto final, se garantiza una protección óptima del producto. La vida útil se prolonga cuantiosamente escaso el uso de conservantes.

Puedes mirar más productos aquí: