Baraja de cartas, Naipe, Baraja francesa, 56 cartas, Tamaño mayor, Mobiclinic

Muchas personas tienen problemas cuando utilizan cartas de barajas convencionales, ya sea por lo difícil que resulta leer cartas con dicho tamaño o la dificultad para manejar cartas de esas dimensiones. Por ello, esta baraja que le ofrecemos cuenta con unas cartas que tienen un tamaño más grande de lo habitual, lo que permite al usuario que sea mucho más fácil identificar la carta.

De la misma forma, estas cartas están especialmente diseñadas para todos aquellos jugadores que tengan dificultades para sujetar o manejar cartas pequeñas. Al contar con una baraja de cartas de mayor tamaño, estas resultan más manejables e incluso más fácil de sujetar.

A pesar de su tamaño, la baraja francesa es ligera, lo que permite su transporte para llevarla donde quiera.

Con esta baraja de cartas no necesitará cartas españolas ni inglesas ni francesas ni de poker, no notará la diferencia y podrá jugar al Mus al Tute, a la Brisca, en resumen, a los juegos de cartas de toda la vida, pero con mayor facilidad.

Características técnicas:
– Tamaño de las cartas: 9 x 13 cm
– Peso: 194 g
– Baraja francesa

Nos gusta por:
– Su tamaño: resultan más fáciles de identificar debido a que su tamaño es mayor que las cartas habituales.
– Su fácil manejo: especialmente para personas que tienen dificultades sosteniendo objetos pequeños.

MANEJABLES: especialmente pensadas para personas que tienen dificultades sosteniendo objetos pequeños como las cartas convencionales
LIGERAS: pese a que las dimensiones son mayores de lo habitual, las cartas siguen siendo muy ligeras para no dificultar el manejo de estas
DISEÑO: estás cartas de la baraja francesa cuentan con un bonito diseño que le aportará momentos de diversión y entretenimiento
MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.



Comprar Baraja de cartas, Naipe, Baraja francesa, 56 cartas, Tamaño mayor, Mobiclinic

El colchón antiescaras Systam P101M moldeado por medicamento con una estructura cúbica se utiliza para apoyar la desinsectación de las llagas por presión inclusive el grado Ii (según la Epuap). Es lógico para superficies de descanso estándar y de cuatro partes. Cada cubo puede ser movido individualmente. Esto permite que el colchón se adapte de forma óptima al físico del estoico y reduce las fuerzas de cizallamiento.

El aks-theraplot puede utilizarse para la higiene del acostado, así tanto para la terapia del decúbito hasta el grado Iii como la Epuap. Para la desinsectación, el sistema puede utilizarse en los niveles de accidente «bajo» hasta «alto» (según la escala de Braden). aks-theraplot permite una transformación exacta al contorno del cuerpo del enfermo y, por lo tanto, un bálsamo de la presión estática admisión. Por lo tanto, es particularmente adecuado para los pacientes caquécticos y sensibles al daño.

Colchones de presión alterna: Estos son colchones con cámara de aire con una munición. Esto se ajusta al enfermo y bombea aire a las cámaras. Exento bloqueo, el movimiento resultante en el colchón puede hacer que el enfermo sufra de pérdida de conciencia anatómico, mareos, pérdida de equilibrio, etc. Asimismo, las bombas pueden ser a veces sobrado ruidosas, lo que puede afectar al sueño del flemático o de su par.

La tapa totalmente transportable facilita la consideración del colchoneta y puede ser deteriorado para la limpieza puede ser sencillamente removido inclusive los 80 °C. Entregamos en el color grana. Oportuno para secarse inclusive los ciento cinco °C. Superficie inferior reforzada. La extensión inferior reforzada y recubierta de Pu protege el jergón de los daños causados por el marco de listones y extiende la vida del jergón.

Puedes mirar más productos aquí: