barsku Cojín de Gel Multifuncional, cojín de Apoyo de Asiento de Silla de Alta Elasticidad, Fresco y Transpirable para Sentarse en el automóvil/Oficina/camión/hogar/sillas de Ruedas/Exterior

 Este es un cojín de gel.
Estiramiento libre, buena flexibilidad y larga vida útil.
Soporte completo, alta elasticidad, transpirabilidad total.
Hecho de material TPE.
Aplicable a automóvil, oficina, uso doméstico.
Especificaciones:
Material: TPE
Peso: 1000g
Nota:
Puede haber algunas diferencias sutiles entre el color de la imagen y el proyecto real.
Gracias a la medición manual, permita una diferencia de 1-2 mm, gracias.
Paquete incluido:
1 x cojín de gel (con tela negra)

Alivio de presión y enfriamiento de confort: la tecnología avanzada de pandeo de columna dispersa el peso de su cuerpo de manera uniforme, eliminando la presión en los puntos de presión incómodos. Esta estructura única también aumenta la circulación de aire para mantener el fondo frío. Reduce el dolor del cóccix, el coxis, la cadera, la parte inferior
Portátil y lavable: Dimensiones: 42 * 36 * 4 cm / Peso: 1.0 kg, este cojín es lo suficientemente liviano como para llevarlo a donde lo necesite, incluso tiene un asa de transporte. Y cuando no lo necesita, es lo suficientemente compacto como para almacenarlo fácilmente. ¿Quieres refrescarlo? Simplemente quite la cubierta y revuélvala en el lavado.
Ideal para la oficina, el hogar, los viajes, el asiento del automóvil o el uso de sillas de ruedas. Funda de terciopelo con cremallera lavable a máquina para facilitar la limpieza y asa incorporada para facilitar el transporte. Reduce los viajes accidentados en su vehículo y la fatiga en el largo recorrido y la conducción diaria.
Bueno para todas las estaciones: gel refrescante, asiento de tela lisa para el verano. Las cubiertas son a prueba de agua y derrames para una fácil limpieza; seguro para lavarse las manos, se recomienda secado al aire.



Comprar barsku Cojín de Gel Multifuncional, cojín de Apoyo de Asiento de Silla de Alta Elasticidad, Fresco y Transpirable para Sentarse en el automóvil/Oficina/camión/hogar/sillas de Ruedas/Exterior

Protección: Alivia la presión de la cóccix, el congoja de las hernias, úlceras, hemorroides y ciática, el cojín curativo funciona en la prevención de los delantales en los ancianos y en aquellos que se sientan o conducen mientras largos períodos de duración. Ortoprime.
SEGURIDAD: Cabezal antiestrés Ortoprime escaso costuras externas para evitar la fricción, los daños y el azoramiento. Cojines Coxis adaptables al peso y al contorno físico. Colchoneta ergonómico con ranuras – protección de la robustez.

Los cojines de asiento llenos de aire con una exterior de asiento dividida están disponibles en heterogéneo diseños. Los cojines del asiento se utilizan para la prevención de llagas por presión (profilaxis de tendido) y/o la terapéutica para pacientes sentados. Trabajan conforme el principio de posicionamiento suave y reducción de la gravedad.

Los cojines de espuma del asiento se utilizan para la desinfección del acostado (prevenir las llagas por presión) y en parte aun para la terapéutica. Trabajan según el principio de posición suave.

Sin decomiso, si las personas postradas en yacija tienen trastornos circulatorios, su susceptibilidad a las llagas por presión aumenta y, por lo tanto, la prevención se hace más difícil.

Puedes mirar más productos aquí: