Baugger Almohadilla Antiarrugas | Tratamiento Antiarrugas Reutilizable Pecho Almohadilla Silicona Remoción Transparente Parche Cuidado de la Piel Eliminar Arrugas Líneas Finas Sin Cirugía

reducir las cicatrices y las estrías.
Diseño duradero, flexible y suave, hecho para ser reutilizable y lavable.
Fácil de usar, simplemente coloque la almohadilla de silicona en el pecho una hora al día o toda la noche.
Reutilizable, use jabón suave para lavar la almohadilla y seque al aire en un lugar limpio después de cada uso.
Eficaz para eliminar cicatrices y estrías no deseadas en el pecho.
Compacto y ligero, conveniente para llevar a cualquier lugar.

Cómo utilizar:
1. Limpie a fondo el área del pecho, manténgalo seco y sin humectantes, protector solar, etc. (la sudoración puede interferir con el proceso de adhesión). 2. Coloque la almohadilla en el área del pecho durante al menos una hora al día o toda la noche.
3. Retire la almohadilla de silicona lentamente hacia arriba.

Sobre la limpieza:
Después de cada uso, se recomienda darle a la almohadilla para arrugas del pecho una limpieza rápida con jabón sin aceite para mantener la piel limpia y maximizar su utilidad. Déjelo secar al aire en un lugar limpio, no use ningún tipo de toalla para limpiarlo.
Después del secado, coloque la almohadilla de silicona nuevamente en la lámina de plástico para proteger su adhesivo.

Nota: No lo use en pieles irritadas, cortadas, rayadas o quemadas.

Especificaciones: Tipo: Silicone Chest Pad
Material: Silicona
Forma: ¡¡Corazón
Color: Transparente
Tipo de piel: ¡Todos los tipos de piel! Preocupaciones: Arrugas / Líneas
Área de destino: ¡Cofre! Tamaño del artículo: 15 * 10.5cm / 5.5 * 4.1in
Tamaño del paquete: 16 * 13 * 1cm / 5.9 * 5.1 * 0.4in
Peso del paquete: 23g / 0.8oz

Lista de paquetes:
1 * Almohadilla de silicona para el pecho!
Lista del pacchetto:
1 * Pad pettine in silicone

Reduzca las cicatrices y las estrías: no solo puede aliviar las arrugas del pecho, sino que también ayuda a eliminar las cicatrices y las estrías no deseadas.
Diseño duradero, flexible y suave, hecho para ser reutilizable y lavable.
Este diseño de almohadilla para el pecho está diseñado para estirar y reducir las arrugas, reducir las cicatrices y las estrías.
Reutilizable, use jabón suave para lavar la almohadilla y seque al aire en un lugar limpio después de cada uso.



Comprar Baugger Almohadilla Antiarrugas | Tratamiento Antiarrugas Reutilizable Pecho Almohadilla Silicona Remoción Transparente Parche Cuidado de la Piel Eliminar Arrugas Líneas Finas Sin Cirugía

Curapor transparente – Características: • Para el tratamiento infecundo de las heridas • Para la cirugía mínimamente invasiva • Para la protección contra las infecciones secundarias • Como una tapadera al ducharse y bañarse.

Esto aumenta la resistencia al desgarro de la cicatriz por un lado, y por diferente lado ahora se vuelve más ligera que el tejido suburbano, actualmente que los melanocitos faltan en el tejido de la cicatriz. A pesar de las muchas fibras de colágeno, sin decomiso, una cicatriz es un tejido inferior. Si hay mucho ansiedad, las fracturas de cicatrices pueden suceder más tarde en la vida.

El Rollflex Aqua Stop es permeable al aire pero impermeable. La película ultrafina de Pu se adapta excesivo bien a las partes del cuerpo más exigentes (por ejemplo, las articulaciones). Rollflex Aqua Stop proporciona una protección fidedigno contra la penetración de linfa o gérmenes.

El lana de afianzamiento Rollflex es suave, de máximo mimo y maleable transversalmente. Además se adapta muy bien a las partes exigentes del cuerpo (por ejemplo, las articulaciones). El Rollflex previene de forma fidedigno las constricciones, congestiones y problemas circulatorios. Tiene un buen poder adhesivo inmediato y permanente, es penetrable al aire y al fluido de linfa, suave y puede ser retirado carente dejar ningún residuo. Popular: El papel de respaldo del lado adhesivo está cortado por la mitad y por lo tanto es más fácil de quitar. Incluso está triturada en secciones de 5 mm. (puede ser cortado textualmente a la medida).

Puedes mirar más productos aquí: