Be+ Be+ Aposito Reductor Y Reparador De Cicatrices 5 U 4 X 30 Cm 300 g

Apósitos para reducir las cicatrices y protegerlas de la incidencia de agentes externos. Apto para cicatrices hipertróficas, queloides, quemaduras, traumatológicas o producidas por la cirugía general. Están formados por una superficie externa de poliuretano microporoso y la interna es una película que mejora su adhesión

Se desaconseja su uso en quemaduras de tercer grado.
Para todos los tipos de piel y cicatrices pequeñas.



Comprar Be+ Be+ Aposito Reductor Y Reparador De Cicatrices 5 U 4 X 30 Cm 300 g

¿Cómo se aplican los apósitos? Los apósitos deben alojarse eternamente en contacto con la área de la herida para que no se acumule líquido de la herida en las cavidades y los microorganismos puedan multiplicarse. Por lo tanto, en heridas profundas, los apósitos deben ser taponados con los llamados rellenos para heridas. El uso de un algodón con un arcén adhesivo depende de la permanencia de la piel en el ámbito de la herida.

Sólo se forma una cicatriz en las lesiones de la piel si la dermis ha sido dañada. Debido a que el tejido de la cicatriz es atravesado inicialmente por muchos vasos sanguíneos (angiogénesis), tiene un color rojo. Con una mayor remodelación, los vasos sanguíneos retroceden, mientras que la conformidad de fibras de colágeno aumenta.

Todos los apósitos adhesivos de la familia de productos Master.aid® se fabrican con un adhesivo escaso disolución y carente leche natural. Se alcahuetería de adhesivos de fusión en caliente sensibles a la presión, reticulados por Uv, que se aplican por medio de un recubrimiento de entrega y aseguran una excelente aprobación al sustrato.

La matriz de hidrogeles de Idra consiste en un polímero que une grandes cantidades de agua en su red tridimensional, manteniendo así a Idra bañado por más años que otros hidrogeles. Una vez aplicado, asegura igualmente una rápida restablecimiento de la película con cicatrices mínimas.

Puedes mirar más productos aquí: