Bedsure Cojín Coxis Ortopédico Gel – Cojín Antiescaras Ciatica Silla Oficina, Cojín Viscoelastico Ergonómico con Funda Lavable, Gris

MATERIAL PREMIUM: Bedsure cojin gel adopta un elastómero termoplástico que proporciona una mejor disipación del calor.
MENOS PRESIÓN: Un buen cojín silla oficina de asiento redistribuirá esa fuerza de compresión y protegerá su cuerpo del desgaste habitual.
VARIOS ESCENARIOS DE USO: Cojines para conductores se adaptan perfectamente a la silla de oficina, silla de juego, silla de escritorio, asientos de automóvil o silla de ruedas.
CUIDADO CONSEJO: Funda lavable a máquina, se recomienda limpiar el núcleo interior por debajo de 50 ℃.



Comprar Bedsure Cojín Coxis Ortopédico Gel – Cojín Antiescaras Ciatica Silla Oficina, Cojín Viscoelastico Ergonómico con Funda Lavable, Gris

Ventajas contra el astillamiento de la cabecera del cogote: ✔ Prevención de úlceras por presión ✔ Ideal durante el embarazo y ulteriormente del desembarazo. ✔ Para sillas de ruedas u oficinas. ✔ Cómodo de transportar. ✔ Mejora la consistencia de la pervica. ✔ Fianza de operación (2-24 meses).

La cara del asiento consiste en células individuales, tanto nubes, que están dispuestas una al lado de la otra. Algunos de ellos están interconectados y juntos forman cámaras de aire. Los cojines de los asientos suelen alojarse equipados con dos o cuatro cámaras de aire. Las cámaras de aire pueden llenarse de aire en diversos grados usando las válvulas apropiadas. Por lo tanto, la posición del asiento puede ser principalmente ajustada, corregida y/o apoyada. Es indispensable compulsar regularmente la presión del aire. Una vaina extraíble y lavable sirve para amparar el cabezal y regular el microclima. Además hay disponibles cojines de forma anatómica.

Antes de pasar a la poltrona de ruedas, continuamente se cargo compulsar la posición correcta del cabezal de la banqueta de ruedas (dónde está delante, dónde posterior). Igualmente, obligación prestarse atención a los objetos que se encuentran abajo del almohadilla o en la funda del mismo, actualmente que pueden desempeñar una presión malsano. Por beneficio, preste atención a la fatiga del material. Depende la perennidad del uso, la energía y la calidad, un colchoneta igualmente debe ser reemplazado.

Sin embargo, si las personas postradas en cama tienen trastornos circulatorios, su escrúpulo a las llagas por presión aumenta y, por lo tanto, la prevención se hace más difícil.

Puedes mirar más productos aquí: