Bella Aurora Crema Facial con Color y Protección Solar 50+ Anti-Manchas para Piel Normal o Seca

Crema de color antimanchas con alta protección solar. Con acabado mate, aterciopelado y bronceado natural. Water resistant. Recomendado a todas las pieles para protegerse, en especial personas que están en un tratamiento antimanchas. Ventajas: SPF50+. Protección muy alta frente a las radiaciones UVA, UVB e Infrarrojos, a través de una combinación de filtros de amplio espectro para una óptima protección diaria. Su formulación incluye activos antimanchas que atenúan las manchas existentes y previenen la aparición de nuevas, para conseguir una piel uniforme y sin imperfecciones. Protege y repara el ADN de las células dañadas, previniendo el envejecimiento prematuro de la piel. Con color-adapt system, un toque de color que se adapta al tono de cada piel y difumina sus defectos. Sugerencia de uso: Aplicar generosamente sobre el rostro después del tratamiento o crema habitual diaria. También se puede utilizar como crema hidratante de prevención en manchas con elevado factor de protección y color. Una reducción en la cantidad aplicada disminuye, de forma significativa, el nivel de protección. Renovar regularmente y evitar exposiciones prolongadas al sol aún cuando se utilice un protector solar.



Comprar Bella Aurora Crema Facial con Color y Protección Solar 50+ Anti-Manchas para Piel Normal o Seca

Serie de cuidados Seni Care Con la columna de cuidados de Seni Care puedes agenciar una piel sana en sólo terceto pasos. La crema de arginina es el tercer paso desenlace. En nuestro surtido igualmente encontrará los productos Seni Care para una limpieza suave (paso 1) así tal los productos de cuidado para la rehabilitación y activación de su piel (paso 2).

– Queremos que nuestros clientes estén absolutamente satisfechos con nuestros productos y que logren resultados visibles. – Tolerancia: todos los productos australianos para el cuidado del cuerpo están probados dermatológicamente. Hemos desarrollado productos para el cuidado de la piel de la más entrada calidad por más de 30 años. Todos nuestros productos están hechos de las mejores materias primas e ingredientes. Cuando se alcahuetería de calidad, no hacemos compromisos. Nuestros productos son 100% vegetarianos y contienen ingredientes 100% naturales. La enjuague corporal es adecuada para toda la cepa.

Rico bálsamo de Balmonds con cerilla de abejas. Atrapa la impregnación y alivia la piel seca. Ideal para bebés, niños y adultos propensos a eccema, psoriasis y neurodermatitis. Apropiado para todo arquetipo de piel. Se puede usar tanto crema facial y crema corpóreo. Ideal tanto un unto de cortisona contra el eccema en los niños.

Fórmula mejorada de vanguardia – Nuestros expertos en lozanía han trabajado en conjunto para desarrollar el mejor bálsamo de lino que apoya los procesos naturales de alivio del cuerpo. Se absorbe aprisa para aliviar el angustia de pescuezo, rodillas, caderas, espalda y hombros. Además es bastante útil para los problemas de la piel. Obtenga los mejores resultados con Eco Finest.

Puedes mirar más productos aquí: