Bella Aurora L+ Crema Facial Mujer Anti-Manchas para Manchas Localizadas en la Cara | Despigmentante | Acción local | Día y Noche SPF 15, 10 ml

L+ concentrado intensivo anti-manchas de acción local es un producto especialmente indicado para pequeñas manchas localizadas y delimitadas. Actúa contra los dos tipos de pigmentos que pueden afectar a la piel.



Comprar Bella Aurora L+ Crema Facial Mujer Anti-Manchas para Manchas Localizadas en la Cara | Despigmentante | Acción local | Día y Noche SPF 15, 10 ml

Crema protectora intensiva La crema de arginina proporciona un cuidado inacabable para la piel estresada y promueve la renovación de la piel y la circulación de la sangre. Su piel necesita cuidados intensivos y protección particular, sobre todo si tiene problemas de costumbre. Por lo tanto, la Crema de Cuidado de Arginina no sólo forma una película protectora diáfano sobre la piel, sino que aun es antiinflamatoria. Asimismo es ideal para la desinsectación del yacente.

Uso: ¿con qué reiteración debo usar la crema protectora? Los mejores resultados se pueden conseguir con el uso diario y en el mejor de los casos en combinación con nuestro gel de afusión Body Wash, que limpia e hidrata suavemente la piel y alivia el desazón.

Ingredientes / ingredientes Aceite de fruta Olea Europaea (Oliva)*, Cera Alba (Cera de abejas), Aceite de semilla de Carthamus Tinctorius (Alazor)*, Unto de semilla de Cannabis Sativa (Cáñamo)*, Agua, Alcohol (de tinturas), Sumario de flor de Caléndula Officinalis, Extracto de flor de Chamomilla Recutita (Matricaria), Resumen de flor de Stellaria Media (Pimpinela), Sumario de Urtica Dioica (Ortiga).

Cómodo y comprensible de usar: muchas gracias a su bosquejo de lata manejable, es excelente para llevar en cualquiera lugar. Este bálsamo afanoso de cáñamo de acción rápida puede utilizarse cómodamente en casa, en el salón o en la secretaría. La mejor elección para el cogote, las caderas, los hombros, los músculos, las articulaciones, los codos y la espalda. (Si no está íntegramente satisfecho con nuestro bálsamo de lino, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento y obtener una solución verdaderamente rápida a su problema).

Puedes mirar más productos aquí: