Bella Aurora Vitamin inFusion Tratamiento Multivitamínico Anti-Edad Facial Diario para Mujer Crema Facial varias

Tratamiento diario anti-edad ideal para conseguir una piel más firme y revitalizada y retrasar los signos visibles del envejecimiento. Con un efecto alisador inmediato. Recomendado para mujeres a partir de los 40 años que desean prevenir y ralentizar la aparición de los primeros signos de envejecimiento de la piel. Pieles normales o secas que buscan hidratación y efecto global en un solo producto.



Comprar Bella Aurora Vitamin inFusion Tratamiento Multivitamínico Anti-Edad Facial Diario para Mujer Crema Facial varias

Características: • Crema de protección intensiva de la piel. • Cuidado excelente de la piel estresada con incontinencia. • También es ideal para la desinfección del decúbito acción antiinflamatoria. • Con arginina (aminoácido) para un efecto de mejora de la circulación sanguínea. • Perfecto para la restablecimiento de la piel.

El vaporizador transparente con pantenol hidratante y rico óleo de alloza es comprensible de duchar, se extiende, se absorbe rápidamente y forma una película protectora sobre la piel. El vaporizador además tiene un efecto neutralizador de olores.

Más asesoría sobre la aplicación y la dosificación se puede encontrar en el folleto del atadijo arriba mencionado. Cuándo no débito usar la pomada Betaisodona. Si tiene una reacción al fármaco o a cualquiera tercero factor del medicamento, le aconsejamos que no siga el tratamiento.

Mega potencia – Nuestro bálsamo de cáñamo contiene una fórmula exclusivo de larga firmeza que le alianza a sentirse más cómodo y aliviado durante el fecha y la anochecer. Es un bálsamo de bramante de rápida absorción y no gordo.

Puedes mirar más productos aquí: