Benkeg Parches Almohadillas – Almohadilla Para el Pecho Antiarrugas de Silicona Reutilizable Almohadilla Para el Pecho Autoadhesiva Antienvejecimiento Elimina las Líneas Finas Arrugas

/>Esta almohadilla de silicona se usa para aliviar y prevenir las arrugas en el pecho, es muy fácil de usar y brinda un gran efecto, ¡ven y pruébalo ahora!

Caracteristicas:
Hecho de material de silicona de grado médico, seguro de usar.
Fácil de usar, simplemente coloque la almohadilla de silicona en el pecho una hora al día o toda la noche.
Reutilizable, use un jabón suave para lavar la almohadilla y seque al aire en un lugar limpio después de cada uso.
Eficaz para eliminar cicatrices y estrías no deseadas en el pecho.
Compacto y ligero, conveniente para llevar a cualquier lugar.

Cómo utilizar:
1. Limpie a fondo el área del pecho, manténgalo seco y sin humectantes, protector solar, etc. (la sudoración puede interferir con el proceso de adhesión). 2. Coloque la almohadilla en el área del pecho durante al menos una hora al día o toda la noche.
3. Retire la almohadilla de silicona lentamente hacia arriba. Use un jabón suave (sin humectantes, emolientes o aceites) para lavar la almohadilla.
4. Séquelo al aire en un lugar limpio, no use ningún tipo de toalla para limpiarlo.
5. Después del secado, coloque la almohadilla de silicona nuevamente en la lámina de plástico para proteger su adhesivo.

Nota: No lo utilice en pieles irritadas, cortadas, rayadas o quemadas.

Especificaciones: Tipo: Silicon Chest Pad
Material: Silicona
Color: Transparente
Tipo de piel: ¡Todos los tipos de piel! Preocupaciones: Arrugas / Líneas
Área de destino: ¡Cofre! Tamaño del artículo: 16 * 12cm / 6.3 * 4.7in
Tamaño del paquete: 16 * 13 * 1cm / 6.3 * 5.1 * 0.4in
Peso del paquete: 30 g / 1.1 oz

Lista de paquetes:
1 * Almohadilla de silicona para el pecho!
Lista del pacchetto:
1 * Pad pettine in silicone

Eficaz para eliminar cicatrices y estrías no deseadas en el pecho.
Reutilizable, use jabón suave para lavar la almohadilla y seque al aire en un lugar limpio después de cada uso.
Fácil de usar, simplemente coloque la almohadilla de silicona en el pecho una hora al día o toda la noche.
Compacto y ligero, conveniente para llevar a cualquier lugar.



Comprar Benkeg Parches Almohadillas – Almohadilla Para el Pecho Antiarrugas de Silicona Reutilizable Almohadilla Para el Pecho Autoadhesiva Antienvejecimiento Elimina las Líneas Finas Arrugas

De un examen: • El alto volumen de absorción del ligadura de la herida • Una sujeción particularmente segura • No se pega a la herida • Transpirable • Especialmente apropiado para la piel sensible • Los apósitos estériles para heridas están disponibles en diferentes tamaños y cantidades.

Esto aumenta la resistencia al desgarro de la cicatriz por un lado, y por tercero lado actualmente se vuelve más ligera que el tejido suburbano, actualmente que los melanocitos faltan en el tejido de la cicatriz. A pesar de las muchas fibras de colágeno, carente incautación, una cicatriz es un tejido inferior. Si hay mucho fatiga, las fracturas de cicatrices pueden acaecer más tarde en la vida.

Para el cliente, lo más importante aquende es que el producto no contiene disolventes en compulsación con otros adhesivos y, por lo tanto, sólo rara vez empresa irritación o alergias. Estos adhesivos sensibles a la presión tienen óptimas propiedades adhesivas, pueden ser retirados de nuevo exento aflicción y no dejan residuos en la piel.

APLICACIÓN
1. Limpia y desinfecta solícitamente la herida. 2. Gotea O IDRA Hydro Gel directamente del dispensador sobre la herida (por auxilio, no toques la herida con la cabeza y no masajear el coloide en la herida) 3. Cubrir con una gasa estéril o un algodón árido para heridas 4. Reemplazar el ligadura de la herida dos o terceto veces al amanecer.

Puedes mirar más productos aquí: