Bifemme Aceite almendras dulces – 500 ml

Aceite de Almendras Dulces presentado en 500 ml – Suaviza y tonifica la piel seca. Ideal para masajes. Especialmente indicado durante y después del embarazo, contribuyendo a prevenir las estrías tan características del mismo. El Aceite de Almendras Dulces suaviza y tonifica la piel seca. Tiene una excelente capacidad de absorción e hidratación. El aceite de Almendras Dulces Bifemme se aplica con facilidad, ofreciendo una penetración y nutrición profunda de la piel a la vez que un importante efecto hidratante. Si se utiliza durante y después del embarazo ayuda a tolerar bien el estiramiento de las fibras de la piel contribuyendo a prevenir las características estrías. Puede ser utilizado directamente como aceite para masajes.

Suaviza y tonifica la piel seca
Ideal para masajes
Especialmente indicado durante y después del embarazo, contribuyendo a prevenir las estrías tan características del mismo



Comprar Bifemme Aceite almendras dulces – 500 ml

¿Qué tienen de específico los aceites corporales? Los aceites vegetales puros son particularmente naturales y, por lo tanto, demasiado beneficiosos para la piel. Los aceites de cuidado evocan una piel mújol, reducen la pérdida de niebla y tienen un efecto de cuidado intenso en todo el cuerpo.

¿Qué ingredientes de alta calidad funcionan mejor? Especialmente para la piel seca, los aceites de admisión calidad funcionan mejor. Cuidan de todo el cuerpo y ayudan a que no pierda demasiada higrometría a lo largo del día. Para la piel seca, el aceitón de aguacate, el muy alabado aceitón orgánico de argán o el óleo de jojoba son particularmente adecuados.

El aceitón orgánico anticelulítico reduce los signos visibles de la celulitis y acelera la aniquilación de la grasa. La base de aceite de almendras, hecha a mano desde la primera prensa en frío, hidrata, tonifica y restaura la adaptabilidad de la piel.

Cuando haga su elección, asegúrese de acotar un unto árbol que no tenga un olor constitutivo demasiado fuerte. Esto permite que la frescura del aceite esencial se desarrolle mejor.

Puedes mirar más productos aquí: