Bifemme Aceite de Almendras con Aceite de Rosa Mosqueta – 250 ml

Aceite de Almendras con Aceite de Rosa Mosqueta 250 ml – Suaviza y tonifica la piel seca. Aceite hidratante para después de la ducha, especialmente indicado durante y después del embarazo, contribuyendo a prevenir las estrías tan características del mismo.

Suaviza y tonifica la piel seca
Aceite hidratante para después de la ducha
Especialmente indicado durante y después del embarazo, contribuyendo a prevenir las estrías tan características del mismo



Comprar Bifemme Aceite de Almendras con Aceite de Rosa Mosqueta – 250 ml

En el rasgos, por ejemplo, el tema del antienvejecimiento es más importante: hay que enguatar las pequeñas arrugas, protegerse de los rayos Uv y aclarar las manchas de pigmentación. La mayoría de los aceites corporales no tienen todas estas propiedades. Hay productos especialmente desarrollados para las necesidades especiales de la piel del faz.

Consejo de gallardía: Este masaje que estimula la circulación de la sangre y reafirma la cara asimismo se puede aplicar a la cara, por supuesto con pequeñas campanas de sorbo.

Los aceites esenciales de pomelo, limón orgánico, naranja orgánica, lavandín orgánico y petit grain se añaden a un aceite base de almendras de la primera prensa en frío, el Hipérico y la Caléndula.

Aceite de jojoba: El aceite de jojoba es una cerote arbusto líquida inodora que se extrae de las nueces del seto de jojoba. Es excelente para pieles grasas o impuras y tiene una larga vida útil. Aceite de almendras: El unto de almendras es apisonar de las semillas del almendro. Huele delicadamente a mazapán y cuida todo arquetipo de piel.

Puedes mirar más productos aquí: