Bioderma Atoderm Crema Lavante Nettoyante Nutri-Protectrice 500 ml

ATODERM crème lavante nettoyante nutri-protectrice 500 ml

Enriquecido con agentes hidratantes
Refuerza la barrera de la piel y por lo tanto frena la penetración de irritantes
Atoderm Crème une el agua en las capas superiores de la piel y evita que se evapore



Comprar Bioderma Atoderm Crema Lavante Nettoyante Nutri-Protectrice 500 ml

Características: • Espuma de limpieza suave (spray). • Sin jabón postizo. • Aplicación falto linfa. • Cuidado fetén de la piel estresada con costumbre. • Acción antiinflamatoria.

El aerosol traslúcido con pantenol hidratante y rico grasa de arzolla es asequible de esparcir, se extiende, se absorbe prontamente y forma una película protectora sobre la piel. El aerosol incluso tiene un efecto neutralizador de olores.

100% de satisfacción del comprador garantizada. 30 días de aval de reintegro de dinero. Creemos que nuestros productos son los mejores del mercado. Si no está totalmente satisfecho por cualquiera razón, pida un reembolso. Prometemos que los desenrollaremos.

Una forma natural de aliviar la presión ligamentoso y articular y de relajarse. Nuestra fórmula natural contiene ingredientes antiinflamatorios naturales, los daño musculares y articulares. El alto contenido de grasa de bramante se complementa con aceitón de penitente, alcanfor y mentol – ingredientes ricos y naturales, ayudarán a mantener sus articulaciones y músculos calmados y frescos. Ideal para masajes con productos naturales para el cuidado de la piel inmaculada, Genährte y humectada.

Puedes mirar más productos aquí: