Biodermis EpiDerm – Parches para cicatrices de silicona transparente (12 x 14,5 cm, 5 unidades)

Lámina de silicona Epi-Derm para el tratamiento de: * cicatrices * cicatrices hipertrófilas * celoides * tratamiento de cicatrices preventivo, por ejemplo, después de operaciones, se puede cortar a cualquier tamaño. Un lado autoadhesivo, otro lado no pegajoso. Aplicación para cicatrices pequeñas y medianas. Ideal para cicatrices y cicatrices hipertrófilas y celoides, así como para el tratamiento previo de cicatrices, p. ej. después de operaciones, especialmente para el uso según la técnica de Lejour, tensiones en el pecho, clases de reducción e intervención de construcción en el pecho. Un lado autoadhesivo, otro lado no pegajoso. Las cicatrices de silicona Epiderm son un producto reutilizable para el tratamiento permanente de cicatrices. Indicaciones: las parches de silicona Epiderm son eficaces en celoides y cicatrices hipertróficas, en cicatrices de combustión y en cicatrices por accidentes y después de operaciones operativas como cicatrices y cicatrices cosméticas. Composición: Epiderm se compone de silicona transparente de alta pureza. Se utiliza exclusivamente silicona de grado médico con el más alto grado de pureza. Esto resulta en una muy buena tolerancia a la piel para el usuario y la usuaria. Económico: los parches de silicona para cicatrices de Epiderm son muy económicos: una pieza es suficiente para muchas semanas de tratamiento. Recomendamos una duración de al menos 12 horas al día. El efecto de Epiderm es aún más rápido y efectivo si tiene 24 horas. por día. Para ello, recomendamos un cambio de suministro con dos piezas que se pueden llevar alternativamente. Los parches para cicatrices de silicona de Epiderm se pueden cortar con unas tijeras de uso doméstico y deben exceder al menos un centímetro el área de cicatrices.

La eficacia de la lámina de silicona de Biodermis / parches para cicatrices está demostrada médicamente. Un tratamiento de cicatrices con estas almohadillas de silicona provoca la decoloración de la cicatrices y un aplanamiento de cicatrices y celoide y proporciona una piel más suave. Las primeras mejoras visibles son generalmente visibles después de unos días.
Las almohadillas de silicona de Biodermis Epiderm promueven de forma sostenible una mejora del aspecto de las cicatrices hipertróficas y las cicatrices celoides, sin depender de la región del cuerpo. Cualquier tipo de cicatrices puede ser tratado, viejos también cicatrices frescas, cicatrices por lesiones cutáneas, operaciones o quemaduras. Incluso las cicatrices muy antiguas se pueden mejorar notablemente. Estas almohadillas de silicona para cicatrices también evitan eficazmente el picor de cicatrices. Las cicatrices son más claras, planas y suaves.
100% silicona médica para una mejor tolerancia a la piel. La empresa Biodermis es considerada como el inventor y pionero de esta tecnología en la batalla anticicatrices de todas las especies. Los médicos de todo el mundo confían en los productos probados y duraderos de Biodermis, en clínicas de cicatrices y centros de combustión en todo el mundo. Regale también los productos de cuidado de cicatrices de Biodermis para calmar su confianza.
El uso de las láminas de silicona es muy sencillo. Todas las láminas se pueden cortar individualmente al tamaño deseado. Recomendamos una duración de uso de al menos 12 horas al día – óptimo hasta 24 horas, siendo tanto la cicatrices como la lámina deben limpiarse una vez al día. Cada producto se envía con unas instrucciones detalladas (idioma español no garantizado). Estamos a su disposición también después de la compra en cualquier momento con consejo y acción.



Comprar Biodermis EpiDerm – Parches para cicatrices de silicona transparente (12 x 14,5 cm, 5 unidades)

Curapor transparente – Detalles técnicos: Película portadora: 100% poliuretano, adhesivo de poliacrilato no irritante para la piel (libre de colofonia y derivados de colofonia). Almohadilla para heridas: capa interesante de viscosa/poliéster, capa de contacto para heridas de poliéster/polietileno.

Los apósitos para heridas son adecuados para su uso en cirugía, atención ambulatoria y primeros auxilios. Se caracterizan por un manejo sencillo y cómodo de usar y son extremadamente cómodos de llevar. Además de los clásicos apósitos para heridas, tanto tiritas y compresas, B. Braun amplía regularmente su gradación para incluir productos novedosos que influyen positivamente en el proceso de terapéutica de las heridas.

Tiene un buen poder adhesivo inmediato y permanente, es poroso al aire y al fluido de linfa, indoloro y puede ser retirado exento dejar ningún residuo. Es popular por su bastante buena conciliación con la piel debido al adhesivo hipoalergénico Hot MELT (ver propiedades adhesivas, más bajo), y por lo tanto incluso es popular para su uso en la piel sensible de las personas mayores. La película está provista de una película portadora estabilizadora para facilitar su aplicación.

Para la asentamiento en toda la cara de todo modelo de compresas, taponamientos y apósitos para heridas, incluso en partes del cuerpo difíciles (por ejemplo, articulaciones), sujeción segura de catéteres, sondas, tubos de alimentación y traqueales, drenajes y apósitos para heridas de todo patrón.

Puedes mirar más productos aquí: