Bionatural 11320 – Crema hidronutritiva facial y corporal con aloe, rosa mosqueta y vitaminas, 250 ml

Crema de cuidado facial y corporal, con las propiedades hidratantes y nutritivas y antioxidantes del aloe, la rosa mosqueta y las vitaminas A, C y E. Modo de uso: Aplicar en la zona a tratar con un suave masaje hasta su total absorción.

Indicada para piel seca y desvitalizada
Con propiedades hidratantes, nutritivas y antioxidantes
facil de usar



Comprar Bionatural 11320 – Crema hidronutritiva facial y corporal con aloe, rosa mosqueta y vitaminas, 250 ml

Serie de cuidados Seni Care Con la ala de cuidados de Seni Care puedes alcanzar una piel sana en sólo tres pasos. Con la hervor de cuidado suave se da el primer paso. Nuestra escala además incluye productos de cuidado Seni Care para la renovación y activación de la piel (paso 2), así a modo productos para una protección efectiva y duradera (paso 3).

Cuidado íntimo particular para la intemperancia ¡Un spray para todos los casos! Fundamentalmente con la costumbre, la zona íntima sensible requiere un cuidado diferente. El vaporizador acompañante de la piel con unto proporciona a la piel una absorción intensiva mientras un máximo de 6 horas seguidas y la protege de sustancias agresivas tanto la pipí y las hez, inclusive posteriormente de lavarse.

100% de satisfacción del asiduo garantizada. 30 días de hipoteca de reposición de dinero. Creemos que nuestros productos son los mejores del mercado. Si no está íntegramente satisfecho por cualquiera razón, pida un restitución. Prometemos que los desenrollaremos.

Fórmula mejorada de vanguardia – Nuestros expertos en salud han trabajado en conjunto para desarrollar el mejor bálsamo de cáñamo que apoya los procesos naturales de restablecimiento del cuerpo. Se absorbe rápidamente para aliviar el aflicción de cogote, rodillas, caderas, espalda y hombros. Igualmente es mucho útil para los problemas de la piel. Obtenga los mejores resultados con Eco Finest.

Puedes mirar más productos aquí: