Body Gel 20g


Comprar Body Gel 20g

Curapor cristalino – Detalles técnicos: Película portadora: 100% poliuretano, adhesivo de poliacrilato no irritante para la piel (libre de colofonia y derivados de colofonia). Almohadilla para heridas: capa avasallador de viscosa/poliéster, capa de contacto para heridas de poliéster/polietileno.

Hoy en jornada se utiliza esencialmente en el tratamiento de heridas esencialmente curativas (heridas agudas y postoperatorias). En la alivio primaria de las heridas, la terapéutica de los bordes de las heridas lisas y pobremente adyacentes se produce normalmente falto complicaciones. Esto ocurre en escaso espacio exento una pérdida significativa de sustancia, carente inoculación e idealmente con mínimas cicatrices. Curación de heridas y formación de cicatrices.

Protección a prueba de gérmenes y de agua, protección de toda la exterior de los apósitos acabados, compresas, taponamientos y apósitos para heridas, incluso en partes del cuerpo difíciles (por ejemplo, las articulaciones), igualmente se suele aprovechar para la afianzamiento higiénica de apósitos de vaselina, la película apoya un horizonte de alivio de las heridas mediante su capacidad de canje de emanación y calor, es posible observar la permeabilidad de las secreciones de la cojín de la herida, además es ideal para la asentamiento a prueba de agua de instrumentos, catéteres, sondas y elementos de medición.

Para la adherencia en toda la área de todo patrón de compresas, taponamientos y apósitos para heridas, inclusive en partes del cuerpo difíciles (por ejemplo, articulaciones), afianzamiento segura de catéteres, sondas, tubos de alimentación y traqueales, drenajes y apósitos para heridas de todo tipo.

Puedes mirar más productos aquí: