Bolígrafo para el acné, bolígrafo eléctrico para eliminar cicatrices de acné, tratamiento para el acné facial con luz azul roja, dispositivo portátil para eliminar el acné para hombres y mujeres

Especificación:

Condición: 100% nuevo
Tipo de artículo: Dispositivo de eliminación de acné
Modelo: M-9002
Material: ABS
Utilice la batería: 1 x batería seca AAA (no incluida)
Potencia nominal: 3 W
Longitud de onda de luz roja: 625 nm
Longitud de onda de luz azul: 465 nm

Lista de paquetes:
DISPOSITIVO DE BELLEZA PERFECTO: el dispositivo de eliminación de cicatrices de acné tiene dos tipos de luz. La luz azul para eliminar el acné, la luz roja para las marcas de acné que se desvanecen, no daña la piel. Opcionalmente, puede cambiar las luces de color para el tratamiento.
DISEÑO HUMANIZADO: los diseños del cabezal de corte oblicuo pueden adaptarse mejor a la piel, y el cabezal de irradiación cóncavo puede aislar el acné de manera segura.
UNA PEQUEÑA SUGERENCIA: al amamantar, se puede tratar con medicamentos para el acné, que tienen un efecto más significativo y acortan el curso del tratamiento.
FÁCIL DE USAR: primero, limpie su rostro con un limpiador facial y luego aplique el medicamento para el acné en el área del acné (es mejor usar medicamentos para el acné o no), el equipo está encendido y la fuente de luz está dirigida al área de acné para el cuidado.



Comprar Bolígrafo para el acné, bolígrafo eléctrico para eliminar cicatrices de acné, tratamiento para el acné facial con luz azul roja, dispositivo portátil para eliminar el acné para hombres y mujeres

¿Cómo se aplican los apósitos? Los apósitos deben existir continuamente en contacto con la extensión de la herida para que no se acumule líquido de la herida en las cavidades y los microorganismos puedan multiplicarse. Por lo tanto, en heridas profundas, los apósitos deben ser taponados con los llamados rellenos para heridas. El uso de un vendaje con un canto adhesivo depende de la permanencia de la piel en el dominio de la herida.

Dado que cada situación de herida requiere un cuidado inalienable, los profesionales médicos pueden encontrar una amplia gradación de apósitos especiales para heridas para una multiplicidad de indicaciones bajo la marca Askina®.

Otros ámbitos de aplicación: heridas de bajo exudado, heridas superficiales, heridas no infectadas, heridas en fase de epitelización, por ejemplo úlceras de diferente genesis, quemaduras de 2º grado, sitios donantes de injertos de piel divididos, heridas postoperatorias.

Muy popular, desde hace mucho edad aun para el dispensario privado: Además del uso competente en las prácticas médicas, el producto es fundamentalmente popular en el departamento privado, porque es extremadamente económico. Por la ultramoderna captura de Bov es, inclusive trescientos sesenta días después de la inauguración aufbewahrbar (info `s a la captura-ver debajo).

Puedes mirar más productos aquí: