Bomba Ajustable Colchón Inflable Antiescaras De Cama Impermeable Anti Decúbito Cojines De Aire De Origen, Azul, 200x90cm

Parámetros del producto:

Categoría de producto: Cama inflable
Material: PVC
Tamaño: 200 * 90cm (W * L)
Espesor: 8 cm
Ruido: ≤20db
color azul
Aplicable a: Cama médica solo hogar Cama ordinaria
Familia de uso: postrado en cama debido a una enfermedad, el reposo en cama congénita, reposo en cama debido a un accidente, cama incómoda resto
pacientes postrados en cama a largo plazo sin la capacidad de autocuidado
Accesorios:
cojines antiescaras * 1
Anfitrión inflable * 1

precauciones:
1. En la preparación para la inflación, el colchón debe ser aplanada antes de que el colchón se llena con aire antes de que se utiliza generalmente kann.Die primero período de inflación es de 30 minutos.
Durante todo el día.
pequeña sección, plaza – si la presión de la bomba de aire se establece en el máximo, y que se corta la manguera de caucho ampliada del colchón con tijeras, la segunda primera comprobación en la inflación,
3. Comprobar que las conexiones de las tuberías de aire debajo del colchón se unen entre sí y se mantienen todas inflado.
4. Desde el invierno es más frío, podemos tener una capa delgada de pinzas en la parte superior del colchón sentar al paciente caliente y mantener caliente.
5. pacientes de más de 135kg pueden utilizar este colchón.
Se rellena 6. Hacer excede el control de la presión durante la inflación y no la presión máxima para evitar que la bolsa de aire.

Nota:
1. Debido a problemas como la pantalla y disparos de luz, habrá un poco de length.please nota la diferencia de color obtener el producto real, y comprender ver antes de comprar.
2. Este producto se mide de forma manual, es un error de alrededor de 1-3cm es, espero que entender
3. Si usted tiene alguna pregunta sobre el producto, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico y le desea compras felices!

♥ Construcción durable soporta hasta 135 kg: colchón de aire 135kg para soportar hasta, almohadilla de colchón impermeable cabe fácilmente en cualquier lugar.
♥ tamaño antidecúbito: 200 * 90 (W * L)
♥ fácil de almacenar si no usarlo nunca más, este colchón de alivio de presión puede plegar y almacenar en cualquier lugar können.Es toma tan poco espacio!
♥ Adecuado para: el uso de la alternancia colchón de alivio de presión Ella de úlceras por presión, úlceras por presión y Druckpunkte.Ist bueno para camas de hospital estándar o para uso en el hogar también Innenbereich.Ist impermeable y fijo para bombear una manguera no vinculante.



Comprar Bomba Ajustable Colchón Inflable Antiescaras De Cama Impermeable Anti Decúbito Cojines De Aire De Origen, Azul, 200x90cm

Se utiliza una ciencia innovadora en la producción del jergón de la Academia Vicair. Dentro del colchoneta hay muchas pequeñas células de aire en forma de sepulcro, las llamadas Smartcells, que forman una cara de reposo dinámica y están divididas en 36 cámaras. Esto permite que el colchoneta se adapte particularmente a la forma del cuerpo del estoico. Las cámaras aun son de diferentes tamaños, para que las fuerzas de corte se reduzcan ciertamente. Este colchoneta es especialmente lógico para pacientes con un alto lance de yacente y para la terapéutica de acostado de alto grado.

El aks-theraplot puede utilizarse para la desinsectación del decúbito, así tanto para la terapéutica del decúbito hasta el grado Iii como la Epuap. Para la desinfección, el doctrina puede utilizarse en los niveles de accidente «bajo» hasta «alto» (según la escala de Braden). aks-theraplot permite una transformación exacta al contorno del cuerpo del enfermo y, por lo tanto, un ahogo de la presión estática admisión. Por lo tanto, es particularmente apto para los pacientes caquécticos y sensibles al angustia.

Sobre este jergón se coloca un colchoneta de baba que se ajusta al somier y permite una asignación óptima de la presión. La combinación de los dos componentes crea una extensión de descanso que es chiffonier y proporciona un maravilloso apoyo para la hilera vertebral y todo el aparato de apoyo.

Colchón de baba en forma de cubo La área en forma de cubo del colchón ofrece la mayor espacio de contacto posible para el cuerpo y, por lo tanto, una disminución óptima de la presión y la prevención de las úlceras por presión.

Puedes mirar más productos aquí: