BonaMaison Fundas para Cojínes, Turquesa-Blanco Funda de Almohada para Sofá Coche Silla Oficina Cama Decorativa Moderna Decoración del Hogar, 45×60 Cm – Diseñado y Fabricado en Turquía

El buen diseño mantiene estas fundas de cojines en buena forma y las hace duraderas. Convivencia de belleza y practicidad. Los colores de tus fundas para almohadas resisten a los continuos lavados y mantienen su resplandor durante mucho tiempo: Añade más colores a tu dormitorio. Fácil de sacar y meter la almohada para lavarla. Tu funda almohada cómoda ha sido tejida con el mayor esmero para obtener así un acabado liso y agradable al tacto. Perfecta para decorar su habitación de una manera simple y moderna.
Puntos de costura ajustados y la mano de obra exquisita reducen el hilo suelto y no se desenredan en la costura- Tecnología de teñido ecológica hace que las fundas de almohada suave y resistente a la decoloración. Textura fina, tacto suave, cómodo y elegante. Se usa tela superior y no tiene estimulación para la piel. Decora tu cama o sofá con una funda de cojín para mejorar instantáneamente el estilo único de su habitación. El diseño de cojin cubierta elegante y conciso es perfecto para decorar tu habitación de una forma simple y natural. La funda para almohada para decorar el hogar es una manera fácil de refrescar tu salón, dormitorio, sofá, o la habitación de los niños con un toque brillante y colorido.
El estilo simple decora el dormitorio o el sofá de la sala de estar para hacer que su hogar sea más cálido, más moderno. Fundas de almohada simples y ultra suaves visten su cama lujosamente para todas las estaciones en el dormitorio, la habitación de invitados y la casa de la vocación. Cree comodidad con estilo en el sofá, banco, silla, oficina, sofá o dormitorio, sala de estar, cafetería, patio, etc. Si coloca esta funda de almohada en el automóvil, sus pasajeros se divertirán más durante el viaje. Adecuada para sala de estar, dormitorio, sofá, cama, coche, asiento, oficina, cafetería, etc. ¡Es muy maravilloso!
Hermosos patrones impresos aumenta el estilo único de su habitación en un instante. Son excelentes productos de decoración para el hogar para su vida diaria. ¡Decora su cama o sofá con un cojín en estas fundas ahora! Ideales regalos para la inauguración de la casa , el cumpleaños o la fiesta de bodas. Esta fundas de cojines también es una buena opción para Navidad, Halloween, cumpleaños, etc. Además, puede usarse como un regalo perfecto para sus padres, amigos. Gran regalo para cada día de fiesta, comience con cualquier cama de color, sofá, sofá, automóvil o silla.



Comprar BonaMaison Fundas para Cojínes, Turquesa-Blanco Funda de Almohada para Sofá Coche Silla Oficina Cama Decorativa Moderna Decoración del Hogar, 45×60 Cm – Diseñado y Fabricado en Turquía

Los cojines de coloide sirven para prevenir las llagas por presión (profilaxis de decúbito). Cuando están sentados, reducen las fuerzas de cizallamiento y proporcionan embebimiento de impactos.

Por ejemplo, el material particularmente blando puede utilizarse en la zona sacra (en el coxis), el material más duro para la zona del arcén y el soporte del jamón. En alguien casos, además se pueden exprimir uno o diverso cubos de la parte inferior en los puntos afectados por la presión y los picos de dolor.

Utilice sólo la cubierta de asiento flexible suministrada. No coloque ninguna otra cubierta de asiento (pieles, almohadillas de celulosa…) en el colchoneta del asiento anti-decúbito. Esto reduce el efecto del colchoneta. Además, si las almohadillas se deslizan, pueden formarse arrugas con un mayor riesgo de acostado.

Por otro lado, un beneficiario de butaca de ruedas que no obstante es capaz de conducir por sin duda mismo tiene un riesgo mucho menor. A empalme, se debe seleccionar un cojín estrecho con una posición duradero para el cliente de la banqueta de ruedas. Esto asimismo asegura que el esqueleto se alivie correctamente.

Puedes mirar más productos aquí: