bonmedico Almohada de Rodilla Ergonómica para Personas que Duermen de Lado, Almohada de Espuma de Memoria para las Piernas, Crema

Descripción del producto

bonmedicobonmedico

bonmedico – Nos preocupamos por su salud

La marca bonmedico se ha convertido en sinónimo de productos de gran versatilidad anatómica y ergonómica para el sistema musculoesquelético humano. Los productos bonmedico están diseñados para mantener un estilo de vida saludable y ofrecer el máximo confort. Un alivio y soporte focalizado es agradable y puede prevenir los efectos negativos durante el estrés a largo plazo. Proporcionamos soporte para su cuerpo antes de que necesite un médico.

cc

Nuestra almohada para las rodillas

El 59% de la gente duerme de lado. Esta posición para dormir es muy popular porque alivia la presión en la espalda.

El cojín de rodilla bonmedico proporciona a todas las personas que duermen de lado una comodidad óptima al acostarse y garantiza una sensación de suavidad en la zona de la rodilla. La forma especial se adapta a la pierna y, con las piernas cerradas, asegura la almohada en la posición deseada. La almohada para los que duermen de lado tiene un núcleo ergonómico, consistente en una innovadora y adaptable mezcla de gel viscoso. La almohada tiene una funda de terciopelo suave, desmontable y con cremallera que se puede lavar a 60°C.

✔ ALTA TECNOLOGÍA: La almohada para los que duermen de lado tiene un núcleo ergonómico, consistente en una innovadora y adaptable mezcla de gel viscoso. La forma especial se adapta a la pierna y, con las piernas cerradas, asegura la almohada en la posición deseada. Después de su uso, la almohada volverá a su forma original. El tamaño del producto es de 25cm x 20cm x 15 / 7.5 cm.
✔ UNIVERSAL: La almohada para las rodillas hace que sea cómodo acostarse y ofrece una comodidad de descanso óptima en la posición lateral. Es la mejor opción para una sensación de suavidad en el área de la rodilla.
✔ CÓMODO: La almohada para rodilla para dormir tiene una funda de terciopelo suave, desmontable y con cremallera y viene en un práctico estuche.
✔ HIGIENE: La funda de almohada se puede lavar a máquina a 60°C. Composición: Cojín: 100% espuma de poliuretano, funda de almohada interna: Jersey 100% poliéster; Almohada: 100% poliéster.



Comprar bonmedico Almohada de Rodilla Ergonómica para Personas que Duermen de Lado, Almohada de Espuma de Memoria para las Piernas, Crema

FUNDA Lavable: Funda de almohada sanitario con engranaje, lavable inclusive 60°. Transpirable e impermeable, protege contra la relente, por lo que continuamente se mantiene limpia y seca.
COMODIDAD: Cojín Ulceras Dekubito apropiado para poltrona de ruedas, sillas de bufete, de comedor o burbuja para hemorroides. Lógico para su uso en el momento que se viaja. Cojín ergonómico con empuñadura para portátil, ligero y cómodo de transportar – fortaleza y dicha.

Los cubos de hervor están disponibles en diferentes grados de dureza. Alguien de ellos pueden ser puestos juntos tanto se desee y colocados en la redecilla de moldeable. Esto permite que el cojín del asiento se construya según las necesidades del cliente.

Los cojines del asiento no pueden sustituir el acopio manual. Carente embargo, en determinado casos, el uso de ayudas puede prolongar la curso de la sesión. Si hay un acostado en la zona de las posaderas, es imperioso un bálsamo total de toda la zona. La persona que necesita atención obligación ser colocada predominantemente en la litera inclusive su restablecimiento (por ejemplo, en posición lateral).

También absorben la lluvia o evitan que la piel se humedezca. Los cojines de tumbado para sillas de ruedas se utilizan junto como medida preventiva y incluso se utilizan para el cuadro clínico cierto. Dependiendo de la clase de la enfermedad, se utilizan diferentes diseños.

Puedes mirar más productos aquí: