Bonmedico Almohada Ergonómica para Espalda de Espuma de Memoria, Almohada de Espalda para Posición Cómoda en Vida Diaria, Almohada Lumbar para el Hogar y Oficina, Negra, Pequeña

Descripción del producto

bonmedicobonmedico

bonmedico – Nos preocupamos por su salud

La marca bonmedico se ha convertido en sinónimo de productos de gran versatilidad anatómica y ergonómica para el sistema musculoesquelético humano. Los productos bonmedico están diseñados para mantener un estilo de vida saludable y ofrecer el máximo confort. Un alivio y soporte focalizado es agradable y puede prevenir los efectos negativos durante el estrés a largo plazo. Proporcionamos soporte para su cuerpo antes de que necesite un médico.

cscs

Cojín para espalda

El cojín de respaldo bonmedico ofrece un confort de asiento móvil para cada ocasión y crea una posición de asiento cómoda en la vida diaria. Una correa de fijación integrada asegura el cojín lumbar firmemente contra el respaldo, lo que significa que puede integrarse en la vida diaria y hace de cada silla una oportunidad de sentarse: ya sea como almohada en viajes largos (se recomienda el tamaño «pequeño»), en su silla de oficina o como cojín para la silla de ordenador en su casa. El cojín también tiene una funda transpirable, con cremallera y extraíble que se puede lavar a máquina a 60 °C. La almohada trasera viene en un práctico estuche.

Todos los materiales utilizados no son tóxicos.

✔ ALTA TECNOLOGÍA: El cojín de la silla está hecho de espuma viscoelástica innovadora y adaptable. Esta «espuma de memoria» se adapta perfectamente a la forma de su espalda y vuelve a su forma original entre usos. Las medidas de la almohada: 43cm x 37cm x 9.5cm.
✔ UNIVERSAL: Una correa de fijación integrada con dos cierres a presión a cada lado asegura el cojín lumbar firmemente contra el respaldo, evitando así el deslizamiento. La almohada lumbar se puede utilizar en cualquier lugar: en el asiento del coche o en viajes largos en camión (se recomienda el tamaño «pequeño»), en la silla de oficina o como cojín para la silla de ordenador de su casa.
✔ CÓMODO: La almohada tiene una funda de malla extraíble y transpirable con cremallera y viene en una práctica funda de transporte.
✔ HIGIENE: La funda de almohada se puede lavar a máquina a 60°C. Composición: Cojín: 100% espuma de poliuretano 45D con capacidad de memoria, funda de almohada interna: Jersey 100% poliéster; Funda de almohada: 100% poliéster.



Comprar Bonmedico Almohada Ergonómica para Espalda de Espuma de Memoria, Almohada de Espalda para Posición Cómoda en Vida Diaria, Almohada Lumbar para el Hogar y Oficina, Negra, Pequeña

BENEFICIOS Cabezal ortopédico La vaina de asiento Ortoprime con borbollón, ideal para prevenir o mejorar las molestias de la piel causadas por la presión en la piel en pacientes que reducen significativamente su movilidad. Además es lógico para las mujeres posteriormente de dar a luz o para las personas que tienen problemas de hemorroides, tonsila u otras complicaciones, por ejemplo, en la zona dorsal o cervical.

Los cojines de baba con elementos intercambiables sirven para prevenir las llagas por presión (profilaxis del tendido) o para la terapia. Trabajan sobre el principio de posicionamiento suave y/o libre y igualmente reducen las fuerzas de cizallamiento.

Utilice sólo la estuche de asiento flexible suministrada. No coloque ninguna otra funda de asiento (pieles, almohadillas de celulosa…) en el almohada del asiento anti-decúbito. Esto reduce el efecto del cojín. Asimismo, si las almohadillas se deslizan, pueden formarse arrugas con un mayor escollo de horizontal.

Una forma de prevenir las llagas por presión es beneficiarse cojines de asiento para las sillas de ruedas o aplicar cojines anti-decúbito para los pacientes postrados en la piltra.

Puedes mirar más productos aquí: