Bonmedico Cojín Comfort, Cojín de Asiento Ergonómico para un Mejor Confort de Asiento, Cojín de Asiento de Espuma de Memoria Innovadora, Cojín de Asiento de Uso Universal.

Descripción del producto

bonmedicobonmedico

Bonmedico – Nos preocupamos por su salud

La marca bonmedico se ha convertido en sinónimo de productos de gran versatilidad anatómica y ergonómica para el sistema musculoesquelético humano. Los productos bonmedico están diseñados para mantener un estilo de vida saludable y ofrecer el máximo confort. Un alivio y soporte focalizado es agradable y puede prevenir los efectos negativos durante el estrés a largo plazo. Proporcionamos soporte para su cuerpo antes de que necesite un médico.

bnbn

Nuestro Cojín Comfort

Cojín Comfort especialmente desarrollado por bonmedico, cojín de asiento para un confort de asiento móvil – de uso universal.

¿Alguna vez se ha preguntado cuántas horas pasa sentado cada día?

El cojín Comfort, especialmente desarrollado por bonmedico, permite sentarse cómodamente independientemente de la superficie.

Asa de transporte integrada
Espuma con memoria para mayor comodidad y ergonomía
Nudos antideslizantes para un agarre perfecto – sin deslizamiento
Lavable en 60˚C, funda extraíble para una mejor higiene

✔ COMODIDAD: Las superficies de asiento duras pueden llegar a ser incómodas cuando se está sentado durante un largo período de tiempo. Su nuevo cojín Comfort pone fin a esta situación. Este cojín garantiza un asiento cómodo en la vida diaria gracias a la espuma viscoelástica especialmente desarrollada. La espuma de memoria vuelve a su forma original después de su uso.
✔ UNIVERSAL: Sea como almohada de silla de oficina, almohada de asiento de coche o para su silla de ruedas, no hay límites para el uso del cojín. Puede utilizarlo donde quiera que vaya, cuando quiera sentarse cómodamente durante un largo periodo de tiempo o si desea un alzamiento para su asiento. ¿Vas al estadio el fin de semana? Tome su nuevo cojín de confort y ponga fin a los asientos duros y fríos. Consejo extra:Tome su próximo viaje en tren o avión a un nuevo nivel.
✔ ACCESORIOS: Su nuevo cojín de asiento viene con una cómoda y resistente asa de transporte para que siempre tenga su almohada a mano y pueda transportarla fácilmente. La cubierta de malla extraíble es higiénica y se puede abrir y cambiar fácilmente. Los nudos antideslizantes fijados en la parte inferior aseguran que la almohadilla no resbale en superficies lisas.
✔ HIGIENE: La almohada bonmedico Comfort se puede lavar a 60°C y, por lo tanto, se puede limpiar fácil y rápidamente. El cojín mide 41 cm x 41 cm; la altura del cojín es de 5 cm. Composición: Cojín: 100% espuma de poliuretano 45D con capacidad de memoria; funda de almohada interna: Jersey 100% poliéster; almohada: 100% poliéster, superficie inferior antideslizante hecha de poliéster 100% con tachuelas de gel de sílice



Comprar Bonmedico Cojín Comfort, Cojín de Asiento Ergonómico para un Mejor Confort de Asiento, Cojín de Asiento de Espuma de Memoria Innovadora, Cojín de Asiento de Uso Universal.

BENEFICIOS Almohada ortopédico La cubierta de asiento Ortoprime con borbollón, ideal para prevenir o mejorar las molestias de la piel causadas por la presión en la piel en pacientes que reducen significativamente su movimiento. Aun es conveniente para las mujeres después de dar a luz o para las personas que tienen problemas de hemorroides, agalla u otras complicaciones, por ejemplo, en la zona escapular o cervical.

El relleno de aire permite que el colchoneta se adapte bien a la forma del cuerpo y el paciente se sumerge. Esto reduce la presión en las zonas de escollo de tumbado (tuberosidad isquiática, rabadilla) y mejora la circulación sanguínea. Esto reduce el fatalidad de decúbito.

Los cojines de posición suave consisten en un corazón de efervescencia suave del asiento. La cara del asiento puede habitar hecha de diferentes espumas de diferentes grados de dureza y aun puede tener una forma anatómica. Por ejemplo, para proporcionar una mejor estabilidad de asiento, la zona del extremo puede estar equipada con una espuma más dura que la zona de la tuberosidad isquiática.

Para una hombre necesitada de cuidados que no tiene la capacidad de moverse por sí misma, tiene más sentido acotar un cabezal con un costumbre de presión alterna. Los moldes de cubos equipados con cámaras inflables también se utilizan aquende.

Puedes mirar más productos aquí: