Bonmedico Cojín de Asiento Ortopédico con Capa de Gel, Espuma de Memoria para Alivio del Dolor de Coxis, Presión, Úlceras, etc. para el Coche, Oficina o Silla de Ruedas, Estándar

✔ ALTA TECNOLOGÍA: El cojín de asiento para la regulación de la presión de bonmedico es un producto innovador híbrido de gel y espuma de memoria. El diseño ergonómico cuenta con una capa de gel refrigerante y está soportado por un núcleo compacto de espuma viscoelástica de memoria. El cojín de asiento de espuma de memoria tiene las siguientes dimensiones: 45cm x 7cm x 35cm.
✔ UNIVERSAL: El cojín del asiento se puede utilizar en cualquier lugar. Es adecuado para una silla de oficina, una silla de comedor o una silla de ruedas. Es ideal para viajar en coche, avión o tren o simplemente como para darle altura a una silla. No resbala gracias a la práctica base antideslizante.
✔ CÓMODO: El cojín de coxis está equipado con una cómoda y extraíble funda de malla con cremallera. El cojín se puede transportar y posicionar fácilmente en diferentes superficies de asiento gracias a su cómoda asa de transporte.
✔ HIGIENE: La funda se puede lavar a máquina a 60°C. Composición: Cojín: 100% material de espuma de poliuretano 45D con propiedades de memoria, con unacapa de poliuretano adicional en la parte superior; funda de almohada interna jersey 100% poliéster; funda de almohada exterior: 100% poliéster, base antideslizante de 100% poliéster con tachuelas de gel de sílice



Comprar Bonmedico Cojín de Asiento Ortopédico con Capa de Gel, Espuma de Memoria para Alivio del Dolor de Coxis, Presión, Úlceras, etc. para el Coche, Oficina o Silla de Ruedas, Estándar

BENEFICIOS Cabezal ortopédico La funda de asiento Ortoprime con hervor, ideal para prevenir o mejorar las molestias de la piel causadas por la presión en la piel en pacientes que reducen significativamente su movimiento. También es adecuado para las mujeres posteriormente de dar a luz o para las personas que tienen problemas de hemorroides, tonsila u otras complicaciones, por ejemplo, en la zona escapular o cervical.

Los cojines de baba con elementos intercambiables sirven para prevenir las llagas por presión (profilaxis del tendido) o para la terapia. Trabajan sobre el principio de posicionamiento suave y/o libre y también reducen las fuerzas de cizallamiento.

El estoico se hunde en la borbollón blanda, para que la efervescencia se adapte bien a la forma del cuerpo. De este modo, la presión de contacto se distribuye en un lugar mayor y se alivian las zonas de lance. La circulación sanguínea mejora y el riesgo de horizontal se reduce.

Estos cojines se fabrican a menudo tanto cojines de gel, que luego se adaptan de forma ideal a las asentaderas. El jabón líquido de elastómero, por ejemplo, se utiliza junto.

Puedes mirar más productos aquí: