Bonmedico Cojín de Asiento Ortopédico con Gel, Cojín Espuma de Memoria para Alivio del Dolor de Coxis, Presión, Úlceras, etc. para el Coche, Oficina o Silla de Ruedas, Estándar

Descripción del producto

bonmedicobonmedico

bonmedico – Nos preocupamos por su salud

La marca bonmedico se ha convertido en sinónimo de productos de gran versatilidad anatómica y ergonómica para el sistema musculoesquelético humano. Los productos bonmedico están diseñados para mantener un estilo de vida saludable y ofrecer el máximo confort. Un alivio y soporte focalizado es agradable y puede prevenir los efectos negativos durante el estrés a largo plazo. Proporcionamos soporte para su cuerpo antes de que necesite un médico.

cscs

Nuestro Cojín de asiento

Mejore la comodidad de su asiento con el cojín de asiento bonmedico para la regulación de la presión, fabricado con espuma de memoria y una capa de gel refrigerante. Ha sido diseñado específicamente para tratar las úlceras por presión y para reducir el riesgo de que se produzcan úlceras y promover el alivio de la presión en el coxis. También mejora la postura y promueve una mejor circulación sanguínea. La forma abultada de la parte trasera del cojín permite espacio para el coxis mientras se está sentado y promueve una postura saludable al alinear la columna vertebral de forma natural. Los campos de aplicación del cojín de asiento bonmedico son muy variados. Es especialmente adecuado como soporte de asiento para una silla de ruedas, una silla de oficina o una silla de comedor, así como para viajes en coche, tren o avión. Los cojines están equipados con una cómoda asa de transporte y una funda de malla con cremallera extraíble con fondo antideslizante, que se puede lavar a máquina a 60°C. El cojín del asiento se entrega en un práctico estuche.

E-BookE-Book

Incluye un práctico ebook con consejos útiles

Al comprar nuestra almohada obtendrá nuestro ebook «Sitting Healthy».

En él aprenderá:

Todo acerca de cómo sentarse
Ejercicios prácticos de espalda y escritorio
Consejos y trucos para trabajar desde casa
Consejos prácticos para asegurar que uses nuestro cojín de la manera correcta para darte un soporte óptimo

¡Queremos que te sientas saludable!

✔ ALTA TECNOLOGÍA: El cojín de asiento para la regulación de la presión de bonmedico es un producto innovador híbrido de gel y espuma de memoria. El diseño ergonómico cuenta con una capa de gel refrigerante y está soportado por un núcleo compacto de espuma viscoelástica de memoria. El cojín de asiento de espuma de memoria tiene las siguientes dimensiones: 45cm x 7cm x 35cm.
✔ UNIVERSAL: El cojín del asiento se puede utilizar en cualquier lugar. Es adecuado para una silla de oficina, una silla de comedor o una silla de ruedas. Es ideal para viajar en coche, avión o tren o simplemente como para darle altura a una silla. No resbala gracias a la práctica base antideslizante.
✔ CÓMODO: El cojín de coxis está equipado con una cómoda y extraíble funda de terciopelo con cremallera. El cojín se puede transportar y posicionar fácilmente en diferentes superficies de asiento gracias a su cómoda asa de transporte.
✔ HIGIENE: La funda se puede lavar a máquina a 60°C. Composición: Cojín: 100% material de espuma de poliuretano 45D con propiedades de memoria, con unacapa de poliuretano adicional en la parte superior; funda de almohada interna jersey 100% poliéster; funda de almohada exterior: 100% poliéster, base antideslizante de 100% poliéster con tachuelas de gel de sílice



Comprar Bonmedico Cojín de Asiento Ortopédico con Gel, Cojín Espuma de Memoria para Alivio del Dolor de Coxis, Presión, Úlceras, etc. para el Coche, Oficina o Silla de Ruedas, Estándar

Los cojines de coloide sirven para prevenir las llagas por presión (profilaxis de tendido). En el tiempo que están sentados, reducen las fuerzas de cizallamiento y proporcionan embebimiento de impactos.

El relleno de aire permite que el almohadilla se adapte bien a la forma del cuerpo y el calmoso se sumerge. Esto reduce la presión en las zonas de fatalidad de horizontal (tuberosidad isquiática, cóccix) y mejora la circulación sanguínea. Esto reduce el accidente de decúbito.

Los cojines de hervor del asiento se utilizan para la prevención del acostado (prevenir las llagas por presión) y en parte incluso para la terapéutica. Trabajan según el principio de pronunciamiento suave.

La única posibilidad de cura es embolsar un bálsamo del punto de presión y luego promover el movimiento de la parte del cuerpo de nuevo con medidas adicionales. De esta manera se puede ganar que la incidencia de esta postilla por presión en las personas postradas en litera se reduzca enormemente y, por lo tanto, se reduzca su sufrimiento existente.

Puedes mirar más productos aquí: