Bonmedico Cojín de Asiento Ortopédico para Hemorroides con Capa de Gel, Cojín Redondo para Alivio del Dolor, Dolor de Coxis. para Coche, Casa, Oficina o Silla de Ruedas, Normal

Descripción del producto

bonmedicobonmedico

bonmedico – Nos preocupamos por su salud

La marca bonmedico se ha convertido en sinónimo de productos de gran versatilidad anatómica y ergonómica para el sistema musculoesquelético humano. Los productos bonmedico están diseñados para mantener un estilo de vida saludable y ofrecer el máximo confort. Un alivio y soporte focalizado es agradable y puede prevenir los efectos negativos durante el estrés a largo plazo. Proporcionamos soporte para su cuerpo antes de que necesite un médico.

cscs

Nuestro Cojín de asiento

Las hemorroides se encuentran entre las afecciones médicas más comunes en el mundo occidental, pero el tema es en gran medida tabú en la sociedad. La almohadilla para hemorroides bonmedico de espuma de memoria y gel refrigerante está específicamente diseñada para aliviar el dolor asociado con las hemorroides, la cirugía de hemorroides o durante el embarazo. Una abertura circular en el centro del cojín alivia la presión y alivia el dolor en la región sacral. Las secciones adicionales promueven una postura saludable al alinear naturalmente la columna vertebral y aliviar la presión sobre el coxis. Las áreas de aplicación de la almohadilla son muy versátiles. Es especialmente adecuado como soporte de asiento para una silla de oficina, una silla de comedor o una silla de ruedas, así como para viajes en coche, camión, avión o tren. El cojín tiene una funda de terciopelo con cremallera extraíble, que se puede lavar a 60°C. Todos los materiales son atóxicos y cumplen con la norma Öko-Tex Standard 100. El cojín del asiento está equipado con una práctica asa de transporte y se entrega en un práctico estuche.

✔ ALTA TECNOLOGÍA: El cojín hemorroidal bonmedico es un innovador híbrido de gel y espuma de memoria. El anillo ergonómico acolchado consiste en una capa de gel refrigerante sobre una base de espuma viscoelástica comprimida. El cojín de asiento de espuma de memoria mide 41cm x 32.5cm x 6.5cm.
✔ UNIVERSAL: El cojín para asiento es muy versátil. Gracias a su práctico fondo antideslizante, no resbala. Es ideal como soporte para una silla de ruedas, una silla de oficina, un sofá, un asiento de estar o de comedor, o simplemente como booster. También es ideal para viajes en coche, taxi, camión, avión o tren.
✔ CÓMODO: El cojín para hemorroides tiene una funda de terciopelo con cremallera, cómoda y extraíble. El cojín, con su abertura circular en el centro, se puede transportar y colocar fácilmente en diferentes superficies de asiento.
✔ HIGIENE: La funda se puede lavar a máquina a 60°C. Composición: Cojín: 100% 40D material de espuma de alto rebote con una capa de poliuretano adicional en la parte superior; funda de almohada interior jersey 100% poliéster; funda de almohada exterior: 100% poliéster, base antideslizante de 100% poliéster con tachuelas de gel de sílice



Comprar Bonmedico Cojín de Asiento Ortopédico para Hemorroides con Capa de Gel, Cojín Redondo para Alivio del Dolor, Dolor de Coxis. para Coche, Casa, Oficina o Silla de Ruedas, Normal

También hay cojines de asiento combinados de coloide y efervescencia. Con los cojines, una capa añadido de espuma incorporada asegura un pronunciamiento suave. Como la forma (por ejemplo, anatómica) y la dureza de la espuma, el cojín también puede utilizarse para apoyar el asiento. La extensión del asiento es mújol o estructurada.

Los cojines consisten en una o más cámaras de aire inflables. Estos pueden ser inflados aisladamente con una bomba de aire especial/bombas. El relleno de aire pasivo adecuar al peso físico del estoico para alcanzar una buena profundidad de hundimiento y agigantar la superficie de contacto. Es imprescindible compulsar regularmente la presión del aire. Una cubierta extraíble y lavable protege el cabezal y regula el microclima. Igualmente hay disponibles cojines de forma anatómica.

El manso se hunde en la efervescencia blanda, para que la hervor se adapte bien a la forma del cuerpo. De este modo, la presión de contacto se distribuye en un demarcación mayor y se alivian las zonas de accidente. La circulación sanguínea mejora y el escollo de decúbito se reduce.

También absorben la niebla o evitan que la piel se humedezca. Los cojines de tendido para sillas de ruedas se utilizan aquende tanto medida preventiva y incluso se utilizan para el cuadro clínico existente. Dependiendo de la etapa de la enfermedad, se utilizan diferentes diseños.

Puedes mirar más productos aquí: