Bonmedico Cojín Todo en uno Comfort, Cojín de Asiento Ergonómico y Respaldo de Espuma Altamente Elástica, Ideal como para Sillas de Oficina y para el Hogar.

Descripción del producto

bonmedicobonmedico

Bonmedico – Nos preocupamos por su salud

La marca bonmedico se ha convertido en sinónimo de productos de gran versatilidad anatómica y ergonómica para el sistema musculoesquelético humano. Los productos bonmedico están diseñados para mantener un estilo de vida saludable y ofrecer el máximo confort. Un alivio y soporte focalizado es agradable y puede prevenir los efectos negativos durante el estrés a largo plazo. Proporcionamos soporte para su cuerpo antes de que necesite un médico.

All-in-oneAll-in-one

Cojín Todo en uno Comfort

El cojín ergonómico es un cojín de asiento y un cojín de respaldo de espalda todo en uno. El cojín hace que el asiento sea cómodo, incluso en superficies más duras. Una correa de bloqueo integrada sujeta la almohada firmemente al respaldo. De esta manera, la almohada se puede utilizar en cualquier lugar de la vida diaria y hace de cada silla un asiento práctico. El cojín tiene una cubierta de malla duradera. Esto se puede quitar fácilmente con la cremallera y lavar en 60˚C. El cojín del asiento tiene una práctica asa de transporte y una funda adicional. Las almohadas también se pueden utilizar sin problemas durante el viaje.

✔ DISEÑO INTELIGENTE: El cojín de asiento ergonómico es un cojín de asiento y respaldo para la espalda todo en uno. La forma ergonómica garantiza una postura cómoda en la vida diaria. El cojín ergonómico del asiento puede fijarse al respaldo con una correa de sujeción ajustable. El cojín del asiento permanece en la silla y no resbala. La superficie antideslizante también contribuye a una sujeción segura convirtiendose en el cojín de asiento y respaldo ideal para la oficina o el hogar.
✔ COMODIDAD: El cojín de espuma del asiento convierte cualquier superficie incómoda en una experiencia placentera de asiento. La innovadora espuma del cojín del asiento es muy elástica y vuelve a su forma original después de su uso. Por lo tanto, el asiento y el respaldo son adecuados para todo el mundo. El cojín negro del asiento tiene una cubierta de malla duradera y se recomienda para personas que pesan hasta 90 kg. El cojín del respaldo y del asiento mide 44 x 43 x 40 cm.
✔ UNIVERSAL: Este asiento acolchado se puede utilizar de muchas maneras. Puede utilizarlo en cualquier lugar donde desee sentarse cómodamente durante un largo período de tiempo o si desea un asiento booster. Gracias a su asa de transporte y a su maletín, el cojín del asiento se puede transportar fácilmente, lo que lo convierte en el cojín ideal para los viajes.
✔ HIGIENE Y CUIDADO: Una funda extraíble hace que el cojín del asiento con respaldo sea fácil de limpiar. Esto se puede lavar en 60˚ C. La funda de malla también es transpirable y duradera. Composición: Cojín: 100% 40D material de espuma de alto rebote, funda interior de 100% poliéster, funda de almohada: 100% polyéster, superficie inferior antideslizante hecha de poliéster 100% con tachuelas de gel de sílice



Comprar Bonmedico Cojín Todo en uno Comfort, Cojín de Asiento Ergonómico y Respaldo de Espuma Altamente Elástica, Ideal como para Sillas de Oficina y para el Hogar.

FUNDA Lavable: Funda de almohada sanitario con cadena, lavable inclusive 60°. Transpirable e impermeable, protege contra la niebla, por lo que perpetuamente se mantiene limpia y seca.
COMODIDAD: Cojín Ulceras Dekubito apto para banqueta de ruedas, sillas de bufete, de comedor o boya para hemorroides. Oportuno para su uso en el momento que se viaja. Cojín ergonómico con tirador para manejable, ligero y asequible de transportar – fortaleza y bienestar.

Los cojines de los asientos llenos de aire están disponibles en diferente diseños. Sirven para prevenir las llagas por presión (profilaxis de tendido) en pacientes sentados. Trabajan según el principio de posición suave. Debido al aire que llena el almohadilla puede acondicionar bien a la forma del cuerpo y el enfermo se hunde. Esto reduce la presión en las zonas de escollo de yacente (tuberosidad isquiática, coxis) y mejora la circulación sanguínea. Esto reduce el lance de yacente.

Los cojines de hervor del asiento se utilizan para la desinsectación del yacente (prevenir las llagas por presión) y en parte además para la terapéutica. Trabajan como el principio de pronunciamiento suave.

La única posibilidad de alivio es alcanzar un agobio del punto de presión y luego promover el movimiento de la parte del cuerpo de nuevo con medidas adicionales. De esta manera se puede ganar que la incidencia de esta úlcera por presión en las personas postradas en yacija se reduzca enormemente y, por lo tanto, se reduzca su sufrimiento contemporáneo.

Puedes mirar más productos aquí: