Bonmedico Cojín Wedge, Almohada Ergonómica para Asiento, Cojín Ergonómico con Forma de Cuña, Ideal como Cojín de Silla en la Oficina y Asiento en el Coche, Camión, Autobús y Viajes

Descripción del producto

bonmedicobonmedico

bonmedico – Nos preocupamos por su salud

La marca bonmedico se ha convertido en sinónimo de productos de gran versatilidad anatómica y ergonómica para el sistema musculoesquelético humano. Los productos bonmedico están diseñados para mantener un estilo de vida saludable y ofrecer el máximo confort. Un alivio y soporte focalizado es agradable y puede prevenir los efectos negativos durante el estrés a largo plazo. Proporcionamos soporte para su cuerpo antes de que necesite un médico.

Wedge CushionWedge Cushion

Cojín Wedge

El Cojín Wedge de Bonmedico tiene una forma de cuña ergonómica. La espuma de gel viscoso adaptable garantiza un asiento cómodo en la vida diaria. La almohadilla de cuña tiene una amplia gama de usos: Puede utilizarlo todo el tiempo, donde quiera que se siente cómodamente durante mucho tiempo o si desea un pequeño alzamiento a su asiento. Es ideal como cojín de asiento para la silla de oficina, en el coche, o como cojín de asiento en el estadio. La almohada de espuma de gel se entrega en una práctica bolsa de transporte y se puede transportar fácilmente, por ejemplo, a clases de yoga o en un viaje en avión. La funda negra, extraíble y con cremallera se puede lavar a 60°C. Todos los materiales son completamente no tóxicos.

✔ SIÉNTESE CON COMODIDAD: Los asientos duros pueden resultar incómodos cuando se está sentado durante largos periodos de tiempo, pero el cojín Wedge de bonmedico pone fin a esta situación. El cojín del asiento tiene una forma ergonómica y está hecho de espuma de gel viscosa, que vuelve a su forma original después de su uso. La almohada de cuña proporciona comodidad de asiento móvil para cada ocasión.
✔ UNIVERSAL: No hay límites cuando se usa el cojín de cuña. Puede utilizarlo todo el tiempo, donde quiera que desee sentarse cómodamente durante un largo periodo de tiempo o cuando desee un levanta asientos. Es adecuado como cojín de asiento para la silla de oficina, en el estadio o para una silla de ruedas. Consejo extra: tome su próximo viaje en tren o avión a un nuevo nivel – la persona sentada a su lado le envidiará.
✔ DISEÑO INTELIGENTE: El revestimiento antideslizante mantiene el cojín del asiento de espuma de memoria en la silla de oficina o en otras superficies lisas de forma fiable. El asa de transporte integrada facilita el transporte del cojín de la silla.
✔ HIGIENE: El material es muy duradero y se puede utilizar, entre otras cosas, como almohada de cuña de asiento en el coche para viajes largos. Si la funda se ensucia, se puede lavar simplemente a 60°C. La almohada de cuña mide 41 cm x 39 cm x 9 cm. Composición: Cojín: 100% espuma de poliuretano 45D con capacidad de memoria, funda de almohada interna: Jersey 100% poliéster, almohada: superficie inferior antideslizante hecha de poliéster 100% con tachuelas de gel de sílice



Comprar Bonmedico Cojín Wedge, Almohada Ergonómica para Asiento, Cojín Ergonómico con Forma de Cuña, Ideal como Cojín de Silla en la Oficina y Asiento en el Coche, Camión, Autobús y Viajes

Los cojines consisten en jabón líquido, que se mantiene en forma por una lámina de gráfico. El coloide modificable se adapta al cuerpo. Esto da a modo resultado una adjudicación uniforme de la presión y la imbibición de impactos. También, las propiedades de flujo del jabón líquido reducen las fuerzas de corte.

Los cojines consisten en una o más cámaras de aire inflables. Estos pueden ser inflados aisladamente con una munición de aire especial/bombas. El relleno de aire pasivo aclimatarse al peso anatómico del manso para ganar una buena profundidad de hundimiento y acrecentar la extensión de contacto. Es forzoso confrontar regularmente la presión del aire. Una envoltura extraíble y lavable protege el almohada y regula el microclima. Incluso hay disponibles cojines de forma anatómica.

Los cojines de posición suave consisten en un núcleo de hervor suave del asiento. La extensión del asiento puede habitar hecha de diferentes espumas de diferentes grados de dureza y también puede tener una forma anatómica. Por ejemplo, para proporcionar una mejor estabilidad de asiento, la zona del bordillo puede alojarse equipada con una hervor más dura que la zona de la tubérculo isquiática.

Estos cojines se fabrican a menudo tal cojines de jabón líquido, que luego se adaptan de forma ideal a las cachas. El gel de elastómero, por ejemplo, se utiliza aquende.

Puedes mirar más productos aquí: