Bota antiescaras Lambskin | Producto Premium | Para pie derecho | Fabricado con piel de merino australiano | Máxima suavidad | talla XL

La bota antiescaras Lambskin es un producto deluxe que protege el pie del paciente aportándole la máxima comodidad gracias a su forro de piel de merino australiano, que acomoda suavemente planta, tobillo, talón y parte inferior de la espinilla.

Es un producto destinado a pacientes con problemas de úlceras por presión, escaras, fístulas y afecciones de tipo reumático.

Es de color claro e incorpora un cierre de velcro de tres tiras para ajustar la bota de la mejor manera posible al pie del usuario.

De este modo, la persona que utilice esta bota antiescaras estará protegido contra úlceras por presión y con una comodidad extra en el pie, gracias al forro de piel de cordero.

Tallas disponibles:
– Talla S: Pequeña (de 28 a 32)
– Talla M: Mediana (de 32 a 36)
– Talla L: Grande (de 36 a 40)
– Talla XL: Súper grande (de 40 a 44)

Características principales:
– Libre de cromo, curtida con productos naturales que no irritan la piel.
– Función ignífuga.
– Disminuye la fricción y el deslizamiento.
– Función higroscópica, absorbe la humedad generada por la transpiración (30% aproximado)
– Reduce la presión favoreciendo la adecuada ventilación de la zona afectada.
– Función preventiva y coadyuvante.
– Mantiene durante un largo tiempo la resistencia, densidad y suavidad.

Modo de lavado: El lavado se realiza con agua tibia entre 10º y 30º, con un programa para lana y jabón-detergente neutro. Para secarlo, debe hacerse en una zona de sombra y no donde cerca haya fuente de calor.

Nos gusta por:
– La comodidad que ofrecen, la cual va acompañada de su protección frente a las úlceras por presión, escaras, fístulas y afecciones de tipo reumático.
– Su exclusividad, ya que pertenece a una gama de productos de una gran calidad.
– Sus materiales, los cuales ofrecen comodidad, suavidad y protección.

COMPOSICIÓN DELUXE: Gracias a la piel de merino australiano, su textura interna es tan suave que sentirás tus pies como en una nube.
FÁCIL DE PONER Y QUITAR: Su sistema de velcro hará que puedas ponerte y quitarte la bota cómodamente en un abrir y cerrar de ojos.
RESISTENTE Y LIGERO A LA VEZ: Su material de fabricación es ligero pero resistente y rígido a la vez. Esto evitará los movimientos bruscos del pie, consiguiendo así que este quede perfectamente protegido.



Comprar Bota antiescaras Lambskin | Producto Premium | Para pie derecho | Fabricado con piel de merino australiano | Máxima suavidad | talla XL

Las almohadillas para el talón protegen los talones del exceso de presión del talón de las úlceras y llagas por presión y igualmente ayudan a la recuperación de las lesiones del talón o al alivio del angustia. Una talla única. La bota de talón real mide 23cm x 28cm. El poliéster suave y el relleno de fibra se extienden sobre el tobillo para un soporte figurante.

Como la efervescencia con memoria tiene una compacidad indeterminadamente curación (comparable a la del agua), el material se desplaza a todos los lados en el tiempo que se aplica presión y no sólo hacia abajo, tal ocurre con los muelles o la espuma. Igualmente, ofrece una mayor resistencia a la presión debido a su mayor compacidad.

Algunas almohadas de efervescencia de memoria igualmente están equipadas con canales de ventilación en el relleno de espuma de coloide. Así ya que, la sudoración mientras el sueño puede contrarrestarse eficazmente. No sólo en las calurosas noches de veranillo estas propiedades tienen un efecto agregado y afirmativo en el sueño reparador.

Los modelos que pueden ser llevados a la posición correcta con el pie son particularmente cómodos. Hay que tener cuidado de que la posición no pueda cambiar involuntariamente y de que la altura y la inclinación se puedan ajustar separadamente una de otra.

Puedes mirar más productos aquí: