Bota antiescaras OX pie derecho,Botín para la prevención de escaras o úlceras por presión en el pie, Reducción de la presión y alivio del dolor, Talla grande

El botín anti escaras es la solución perfecta para aquellas personas que van a permanecer durante largos periodos de tiempo con una movilidad reducida; es un estupendo protector para aquellas heridas o erosiones que se producen en las extremidades distales (pies, tobillos o dedos), ya que mantiene toda la zona protegida y además evita que el pie entre en contacto directo con la cama; gracias a su diseño anatómico y su suave textura, el pie conserva y mantiene el calor.

IDEAL PARA: la prevención de escaras y úlceras por presión
RESISTENTE Y LIGERO A LA VEZ: el material de la talonera antiescaras es de fabricación es ligero pero resistente y rígido a la vez. Esto evitará los movimientos bruscos del pie, consiguiendo así que este quede perfectamente protegido
CIERRE DE VELCRO: podrá ajustar la tobillera antiescaras a su pie de forma fácil y cómoda



Comprar Bota antiescaras OX pie derecho,Botín para la prevención de escaras o úlceras por presión en el pie, Reducción de la presión y alivio del dolor, Talla grande

Adecuado para los espectadores: personas mayores o pacientes en yacija durante mucho edad, pacientes que necesitan permanecer en la hamaca posteriormente de la cirugía, no pueden estar de pie por lesiones parciales bajo presión, usan sillas de ruedas mientras mucho años.

A diferencia de una almohadón habitual con relleno de plumas, una cojín de jabón líquido asimismo puede adoptar una forma básica particular debido a su organización más firme. A menudo se adapta ergonómicamente y a veces se organización de forma elaborada de pacto con los últimos descubrimientos ortopédicos. De esta manera, las formas especiales pueden ser optimizadas y realizadas dependiendo de la aplicación.

Efecto refrescante gracias a las almohadillas de coloide. Las almohadillas de coloide a menudo tienen un absorbente efecto refrigerante debido a la disposición en forma de celdilla de las almohadillas de coloide en la parte superior y a la buena conductividad térmica del propio jabón líquido. Seguramente sabes este efecto de las máscaras para dormir llenas de gel. Porque la mayoría de las glándulas sudoríparas del cuerpo ente están localizadas en el lugar del gollete. Inmediato es exactamente donde el jabón líquido se adapta al cuerpo, absorbe el calor y lo disipa.

Los escritorios de altura ajustable son en realidad una necesidad en la agencia. Si no se pueden proporcionar, entonces por lo menos la provisión de un reposapiés es obligatoria. Esto está incluso regulado en la Ordenanza Alemana sobre el trabajo con unidades de visualización.

Puedes mirar más productos aquí: