Bota antiescaras, pie izquierdo, talla grandea grande

La bota antiescaras es un protector para pies y tobillos destinado para la prevención de escaras y úlceras por presión. Está fabricado en poliéster 100% y se adapta a cualquier pie ya que incorpora un cierre de velcro ajustable.

Talonera antiescaras para pies y tobillos que sirve como protector para la prevención de escaras. Esta tobillera antiescaras está indicada para pacientes, enfermos y personas mayores que debido a su estado o patología deben permanecer sentados o en cama largos periodos de tiempo. Por ese motivo es importante el uso de productos antiescaras como cojines o colchones antiescaras.

Características de la talonera antiescaras
Es de color blanco y las costuras están fijadas por un hilo de alta resistencia.

Puede ser lavado a mano, a máquina e incluso en autoclave.

Correspondencias de las tallas con el número de pie para que pueda escoger la que mejor le viene:

Talla Pequeña: tallas de pie del 37 al 39.
Talla Grande: tallas de pie del 40 al 43.

INSTRUCCIONES DE LAVADO: lavar el botín a mano, con agua fría y con productos no abrasivos.
FÁCIL DE PONER Y QUITAR: su sistema de velcro hará que puedas ponerte y quitarte el patuco cómodamente en un abrir y cerrar de ojos.
CORRESPONDENCIA DE TALLAS: Talla Pequeña: tallas de pie del 37 al 39.,Talla Grande: tallas de pie del 40 al 43.,



Comprar Bota antiescaras, pie izquierdo, talla grandea grande

La impregnación de la niebla, la capa exterior transpirable y el relleno de poliéster velloso proporcionan una protección y un confort óptimos. Calma y protege los talones, tobillos y pies del calmoso de las úlceras o el erupción. Colaboración a aliviar la presión en los pies, el edema, las úlceras y las hemorroides.

De esta manera, se apoya una postura que promueve la salud y incluso se previenen los errores posturales. Las quejas resultantes, tanto la presión, el angustia de cogote y de articulaciones, pueden prevenirse y aliviarse eficazmente. Porque el principio de la cojín de jabón líquido ofrece al cuerpo un soporte impecable y ergonómico, ya sea sentado o echado.

Las almohadas de coloide están libres de sufrimiento animal. Las almohadas de coloide igualmente son una opción real a las almohadas de plumón u otras almohadas con material de relleno de animales para los amigos profundos. Porque no contiene ningún producto o componente de origen animal. Ningún animal tiene que afligirse por una almohada de borbollón con memoria. Porque las almohadas de gel son completamente vegetarianas y por lo tanto libres de sufrimiento animal. Desventajas de las almohadas de gel También nos gustaría señalar una desventaja de las almohadillas de jabón líquido. Esto es principalmente aparente en el momento que se usan almohadas de efervescencia con memoria como almohadas para dormir. Para algunas personas, una cojín de gel a modo almohada parece poco excepcional debido a su mayor dureza y a su forma más bien rígida. En el momento que se cambia de una almohadilla de plumas normal a una almohada para el pescuezo con relleno de hervor de gel, esto puede parecer al principio un carente cargante.

Además de la espacio de la banda de cojinete, uno modelos de primera calidad asimismo tienen una barra de apoyo acolchada en la que se puede colocar la pierna estirada. Esto permite una postura relajada en la posición de asiento trasero y un asiento activo.

Puedes mirar más productos aquí: