Brrnoo 12 Piezas Parche de Moxa de Rodilla de Alivio del Dolor extracto de ajenjo Yeso de Rodilla Pegatina de Rodilla Dolor de articulación Artritis Dolor de Rodilla Yeso de ciática

Funciones:
Diseño de parche de autocalentamiento, solo necesita pegarlo en el área de la rodilla dolorosa, fácil de usar.Extracción de moxibustión, utilizada como remedio natural para aliviar el dolor y reducir la rigidez articular.Mejora la circulación sanguínea, mejorando así el metabolismo y la nutrición de los tejidos locales.Potencia la vitalidad de las células somáticas, con efectos antiinflamatorios y analgésicos.Sin humo y sin olor, cómodo de usar.
Especificación:
Condición: 100% nuevo
Cantidad: 12 piezas

Lista de paquetes:
12 x parche

Notas:
1. Está prohibido por hinchazón, congestión, ulceración o daño de la piel.
2. No debe ser utilizado por personas con alergias.
3. Las mujeres embarazadas deben usarlo con precaución.
4. Algunas personas tienen picazón local o sarpullido rojo durante el uso, no afecta el uso, después de suspenderlo, los síntomas desaparecen gradualmente.
5. Es normal que la piel sienta ardor de estómago durante el uso.

ALIVIAR EL DOLOR DE RODILLA: este parche de rodilla puede aliviar varios dolores como artritis reumatoide, hiperplasia ósea, dolor de rodilla, tenosinovitis, distensión y esguince, ciática y fibromialgia.
SEGURO Y EFICIENTE: Tiene una función de autocalentamiento y solo necesita ser adherido al área dolorida. El extracto de ajenjo puede penetrar profundamente en el área lesionada. Ingredientes herbales naturales puros sin efectos secundarios.
APTO PARA: Apto para oficinistas, ayuda a mejorar síntomas como hinchazón y fatiga. Alivia rápidamente todo tipo de dolor, alivia rápidamente todo tipo de dolor de rodilla. Tamaño pequeño, más cómodo de llevar.
DISEÑO ERGONÓMICO: Nuestras pegatinas para las rodillas siguen el diseño ergonómico, que se adapta perfectamente a la curva de la rodilla y cubre toda el área de la rodilla, lo que le permite obtener un alivio del dolor de rodilla más profesional.



Comprar Brrnoo 12 Piezas Parche de Moxa de Rodilla de Alivio del Dolor extracto de ajenjo Yeso de Rodilla Pegatina de Rodilla Dolor de articulación Artritis Dolor de Rodilla Yeso de ciática

¿Cuánto edad se pueden dejar los apósitos para las heridas? Lo ideal es que los apósitos para las heridas se seleccionen de manera que puedan mantener un temperatura bañado para las heridas mientras al menos tres días. En heridas infectadas / inflamadas, el ligadura cargo ser trastocado cotidianamente.

Sólo se forma una cicatriz en las lesiones de la piel si la piel ha sido dañada. Debido a que el tejido de la cicatriz es atravesado inicialmente por muchos vasos sanguíneos (angiogénesis), tiene un color bermejo. Con una mayor remodelación, los vasos sanguíneos retroceden, mientras que la armonía de fibras de colágeno aumenta.

El Rollflex Aqua Stop es absorbente al aire pero impermeable. La película ultrafina de Pu se adapta asaz bien a las partes del cuerpo más exigentes (por ejemplo, las articulaciones). Rollflex Aqua Stop proporciona una protección fiable contra la penetración de linfa o gérmenes.

La matriz de hidrogeles de Idra consiste en un polímero que une grandes cantidades de linfa en su red tridimensional, manteniendo así a Idra empapado por más ciclo que otros hidrogeles. Una vez aplicado, asegura además una rápida enmienda de la cutis con cicatrices mínimas.

Puedes mirar más productos aquí: